Curso sobre Termografia Electrica y Mecanica

Curso de certificacion DC3 sobre termografia en Monterrey

Estamos certificados por la STPS, contando con instructores calificados y certificados sobre termografía eléctrica y mecánica. Contamos con registros ante la STPS que nos permiten otorgar la constancia de habilidades laborales DC-3.

La Andragogía es un conjunto de técnicas orientadas a educar personas adultas. Este es uno de los métodos que utilizamos para la impartición del curso. Ofrecemos el curso al personal en general por lo cual podemos impartir la enseñanza, adaptándonos a su personal, utilizando diferentes técnicas para una para una rápida compresión.

Aparte del curso presencial entregamos documentos de apoyo, cuaderno de trabajo, manual de certificación y evaluación del asistente y evaluación del Curso. Se entrega constancia DC3 y/o constancia de habilidades sobre uso de equipo termográfico. Usamos para capacitación marcas profesionales como Flir con MSX y Fluke.

El funcionamiento de la termografía en una cámara se basa en un detector de radiación que capta la radiación infrarroja que emiten los objetos de manera que dicha radiación será leída e interpretada por la cámara.

Para realizar un correcto diagnóstico, por una parte, se requiere que el técnico sepa emplear adecuadamente la cámara y el software que utiliza, es decir que disponga de suficiente destreza y experiencia con la misma y además es necesario apoyarla obteniendo la mayor información posible, visualmente o mediante otro tipo de pruebas, sobre el elemento analizado para que dicho análisis nos lleve a una conclusión lo más objetiva posible.

Aplicaciones eléctricas o mecánicas

Las cámaras termográficas para aplicaciones eléctricas o mecánicas son potentes herramientas no invasivas para la supervisión y el diagnóstico del estado de componentes e instalaciones eléctricas y mecánicas. Con una cámara termográfica, puede identificar problemas en una fase temprana, de forma que se pueden documentar y corregir antes de que se agraven y resulten más costosos de reparar.

Una termografía con datos de temperatura precisos proporciona al responsable de mantenimiento información importante acerca del estado del equipamiento inspeccionado. Estas inspecciones se pueden realizar mientras el proceso de producción se encuentra en pleno funcionamiento y, en muchos casos, el uso de una cámara termográfica puede incluso ayudar a optimizar el propio proceso de producción.

Las cámaras termográficas son una herramienta tan valiosa y versátil que resulta imposible enumerar todas sus posibles aplicaciones. Cada día se desarrollan nuevas e innovadoras formas de emplear la tecnología.

Contacto

 

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periódico el Norte edición la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencía del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.