Tutoriales de electronica en Monterrey

Tutorial en Analizador Vectorial de Señales (Probador de Transmisores)

Tutorial en Analizador Vectorial de Señales (Probador de Transmisores) 

Descripcion:

Corto video donde usamos un VSA o Analizador de Señales Vectoriales para medir el ACPR (Promedio del poder del Canal Adyacente) y el OBW (Ancho de Banda Ocupada) por una señal modulada digital.

QUE ES UN ANALIZADOR VECTORIAL DE SEÑALES

El analizador vectorial de señales (VSA) es un instrumento de medición de señales electrónicas usualmente de RF radio frecuencia, que reemplaza el analizador de espectro (SA) como instrumento de medición para diseñadores de que trabajan en estos sistemas. Ideal para las medidas de señales rápidas de ancha banda o espectro extendido.

El VSA es un instrumento poderoso que puede realizar muchas de las tareas de medida y caracterización que realiza el SA, pero además puede realizar muchas más funciones digitales útiles de demodulación.

El SA y el VSA operan en maneras diferentes. Estas diferencias operacionales pueden tener como resultado errores en la medición si estas diferencias no se consideran apropiadamente al medir.

Usando un instrumento vectorial con un ancho de banda real igual o más ancho que el ancho de banda del transmisor nos asegura una captura de todas las señales de interés del dispositivo bajo análisis.

Los instrumentos vectoriales son más caros que los instrumentos escalares pero los vectoriales proveen medición más rápida además de análisis y generación de señales más complejas.

 

Thumbnail

Contacto

 

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periódico el Norte edición la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencía del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.