Renta de Osciloscopios en México

 

Equipos profesionales de medición y accesorios en México nuevos y usados. Productos en inventario en nuestra tienda de Monterrey para renta inmediata. No manejamos osciloscopios estudiantiles, Chinos o de bolsillo solo equipos profesionales de marcas conocidas como Agilent, Keysight, Tektronix y Lecroy Fluke. Gran surtido de sondas diferenciales, activas, de corriente o de alto voltaje para osciloscopios digitales. También hacemos pruebas y análisis de todo tipo, eléctricas y electrónicas. Pruebas en laboratorio hechas en presencia del cliente y tomamos videos de nuestros procedimientos, somos los únicos 100% transparentes en el mercado porque nos consideramos profesionales. No gimmicks, no importaciones ni tiempo de espera. Renta tu osciloscopio el mismo día que nos contacte. Somos ingenieros activos en campo no simples vendedores así que le podemos aconsejar el mejor equipo o accesorios para sus necesidades de medición. Osciloscopios disponibles a la venta o renta para entrega INMEDIATA o si no disponemos del modelo que desee la entrega (en la mayoría de los casos) en menos 5 días hábiles en equipos nuevos.

Canal de youtube: www.youtube.com/user/electronicatutorial

Tenemos en inventario gran variedad de osciloscopios de prueba portátiles y de banco solo manejamos equipos profesionales de alto rendimiento nuevos o usados para venta o renta también podemos ordenar los modelos que usted necesite. Solo manejamos equipos PROFESIONALES de marcas reconocidas mundialmente como Osciloscopio Lecroy, Osciloscopio Tektronix, Oscilosopio Agilent, Osciloscopio Keysight, Osciloscopio Rohde & Schwarz. Manejamos todo tipo de sondas especiales para cualquier equipo accesorios y cables. Las rentas incluyen técnico proficiente en el uso de los equipos para así sacarle el máximo provecho. Somos ingenieros de campo activos y hemos trabajado en compañías conocidas como Panasonic, Navistar, Husmann, General Electric, Pemex, Latina, US Motors, International, Heniken y disponemos de personal con Libreta de mar para ingresar a plataformas petroleras y con experiencia en la industria minera. También disponemos de sondas especiales en inventario como sondas de corriente de gancho sondas activas de baja capacitiva y alta frecuencia o pida cualquier otra que necesite.

Renta de Fluke 190-504 de 500MHz 4 canales.

El nuevo Fluke ScopeMeter de la Serie 190 II portátil combina la máxima seguridad y dureza con las prestaciones de un osciloscopio de banco. Las herramientas de diagnóstico ScopeMeter, robustas y diseñadas para ingenieros y técnicos de mantenimiento de planta, trabajan en entornos industriales con condiciones duras, de suciedad y riesgo, para analizar desde microelectrónica a sistemas electrónicos de alimentación.

Los nuevos modelos de la Serie 190 II son las herramientas de diagnóstico que necesita para resolver casi cualquier avería. Incluyen un multímetro, modos de grabación TrendPlot™ y ScopeRecord™ sin papel, sistema manos libres con activación Connect-and-View™ y mucho más:

Dos o cuatro entradas con aislamiento eléctrico

Categoría de seguridad CAT III 1.000 V / CAT IV 600 V

Elija entre modelos de 60 MHz, 100 MHz o 200 MHz de ancho de banda

Frecuencia de muestreo de hasta 2,5 GS/s con resolución de hasta 400 ps

Memoria de gran capacidad: 10.000 muestras por canal de captura de forma de onda, para poder centrarse en los detalles

Multímetro digital dedicado de 5.000 recuentos en los modelos de dos canales

Mediciones cuádruples mediante las entradas BNC en los modelos de cuatro canales

Alerta de activación continua con Connect-and-View para una sola toma, ancho de impulso y activación del vídeo

Modo de rollo de registro ScopeRecord, captura datos de muestras de formas de onda hasta 48 horas

TrendPlot, lecturas de mediciones de tendencias hasta 22 días

Mediciones automáticas avanzadas de energía (VPWM, VA, W, FP) y tiempo (mAs, V/s, w/s)

A prueba de polvo y líquidos, protección IP-51, para resistir los entornos más duros

Puertos USB aislados para conexión de memorias y PC

Batería de iones de litio para ampliar el tiempo de funcionamiento

190-X04, hasta 7 horas en los modelos de cuatro canales (BP291 incluido de serie)

190-XX2, hasta 4 horas en los modelos de dos canales (BP290 incluido de serie) o hasta 8 horas con BP291 opcional

Posibilidad de cargar la batería de repuesto con el cargador de baterías externo EBC290

Puerta de fácil acceso a la batería, para que al cambiarla sea más sencillo

Práctica ranura para anclar y bloquear el osciloscopio si va a quedar desatendido con un dispositivo estándar Kensington.

Estos creados para diseñadores que buscan integrar la conectividad inalámbrica en sus productos y ha revolucionado el mercado al combinar por primera vez las funcionalidades de osciloscopio y de analizador de espectros en un solo dispositivo. Proporciona a los ingenieros la capacidad exclusiva de capturar y medir señales analógicas, digitales y de RF para obtener una imagen completa del sistema, ayudando a resolver y depurar rápidamente las complicaciones relacionadas con su diseño.

Ante la potencial demanda por nuevos equipos, Todolaptops ha realizado una inversión millonaria para adquirir los nuevos instrumentos y poder ofrecerlos en exclusiva a sus clientes en todo México. El alquiler se ofrecerá en combinación con diversas opciones de financiación de nuestros fabricantes y demás incluyendo alquiler a corto y largo plazo. Estas posibilidades permiten a los clientes obtener acceso al equipo de la forma más apta en función de las necesidades de sus proyectos de diseño o de sus recursos económicos. Además podemos rentarle con técnico incluido para que así le saque provecho desde el primer minuto de renta.

“Nuestra prolongada asociación con otras compañías más como socio autorizado nos ha permitido ofrecer estos equipos en exclusiva en todo México para alquiler prácticamente en el mismo momento de lanzarse al mercado”. 

Además contamos con técnicos altamente capacitados y con la gran experiencia en campos como plataformas petroleras e industria minera, ya eso nos respalda de las demás empresas no busques mas nosotros tenemos la solución a tu problema para mayor información puedes comunicarnos a nuestro teléfono: 81-24593364 y celular de emergencia 811-786-07-68 o puedes acudir directamente a nuestro local así te atenderemos personalmente.

Disponemos de un gran surtido de equipos de análisis y medición electrónica para cualquier presupuesto, alquilamos equipos como:

Digital y analógicos, analizadores de espectro, analizadores de redes vectoriales VNA, generadores de señales, OTDR, medidores de potencia, medidores ópticos, frecuencímetros, analizadores dinámicos, analizador de vibración, analizadores de audio, Hitasteis, medidores LCR, equipos ópticos, Analizadores de señales vectoriales VSA, kit de calibración y verificación, micrómetros para conectores de radio frecuencia y microondas, trazadores de curvas.

Fabricantes de osciloscopios:

*Agilent HP

*Tektronix

*Rohde & Schwarz

*Anritsu

*Fluke

*Acterna JDSU

*Advantest

*Keithley

*Marconi IFR Aeroflex

*LeCroy

*Rohde & schwarz

*Keithley

Les dejamos un video del los programas y herramientas que contiene un Osciloscopio y como realizar sus funcionamientos ya que es unos de los más avanzados y mejores diseñados

   www.youtube.com/watch?v=rrYEFtgK_kg

 

 Renta de Osciloscopio Lecroy Waverunner.

Activación en los patrones de datos en serie I2C, SPI, UART, RS-232, LIN, CAN o FlexRay. Descifra intuitivamente los valores en la red del osciloscopio. Correlacionar flujos de datos decodificados con otros eventos en un sistema de control incorporado (opcional).

El modo de secuencia te permite dividir su memoria de adquisición en segmentos y capturar eventos específicos sobre largos periodos de tiempo. Luego, ver y Analiza cada segmento individualmente.     

Una extensa colección de SMART, Serial, y disparadores digitales (serie MS) permite a los usuarios de forma rápida y fácil aislar eventos de interés (algunos Opcional).

WaveScan proporciona la capacidad de localizar eventos inusuales en una sola captura, o escanear para un evento en muchas adquisiciones durante un largo período de tiempo usando más de 20 modos diferentes de búsqueda / escaneo. Utilice ScanHisto o ScanOverlay para Mostrar resultados escaneados intuitivos.

Utilice la alta tasa de muestreo y Modo de visualización rápida de WaveStream para caracterizar la forma de la señal, el tiempo de subida, rebasar, etc., y verificar la presencia. o ausencia de transitorios de alta velocidad.

Crea rápidamente tu propia medida de parámetros o funciones matemáticas utilizando Excel, MATLAB, ® o VBScripts (algunos capacidad opcional).    

Paquetes de aplicaciones avanzadas  

Utilice una variedad de paquetes de aplicaciones para proporcionar soluciones detalladas y rápidas para problemas específicos.

Memoria larga y rápida con Controles de zoom del panel frontal

La memoria larga del WaveRunner Xi-A es optimizado para el cálculo de más información 10–100x más rápido que otros osciloscopios, mientras que habilita fácil acceso a zoom simple y posicionamiento desde el panel frontal.

Análisis del dominio más allá del tiempo

Amplifica tu comprensión con el análisis multidominio de tus señales. Convertir información de la señal en el dominio estadístico (histograma), dominio espectral (largo FFT de memoria), jitter, modulación u otros dominios de parámetros de medición (Pistas de parámetros de medida). (Algunas capacidades son opcionales).

Matemáticas extensas y Capacidad de medición

Se proporcionan medidas más estándar y opcionales y una capacidad matemática más potente con resultados devueltos más rápido que en otros osciloscopios. 

Conjuntos de herramientas integradas 

Las herramientas de LeCroy para matemáticas, medidas y análisis están estrechamente integradas con el alcance básico operaciones.

Es fácil vincular las capacidades y ampliar la comprensión. Libérate de restricciones! 

Soluciones completas de sondeo 

Una amplia variedad de FET activos. sondas, sondas de corriente, diferencial sondas, sondas de alta tensión, etc. con accesorios completos de punta y tierra.

Facilita la detección de tus señales.

señal mixta (Opción de osciloscopio).

La serie MS puede capturar Señales digitales con velocidades hasta a 500 MHz. Ver hasta 36 digitales. Canales con hasta 50 Mpts / Ch Memoria y análisis analógico y. Eventos digitales

 juntos.

Amplificador de poder Mediciones.

Excelente recuperación de sobremarcha y la integridad de la señal hace WaveRunner Xi-A ideal para pérdida de conmutación de alto voltaje, pérdida de conducción, ondulación, conmutación fuente de alimentación, y otro amplificador mediciones. Usar con LeCroy Amplificadores

 diferenciales para una relación de rechazo CommonMode de alto rendimiento de 100,000: 1.

Caracterización del tiempo.

Los disparadores extensos permiten un evento de rápido aislamiento. Medir el tiempo estadísticamente y ver el comportamiento gráficamente. utilizando histogramas, para tener una comprensión real de la causa.

mezcla de señal lenta / alta velocidad.

Memoria larga, disparador HFREJ. Acoplamiento, filtrado de ruido incorporado, etc. permite una rápida comprensión de la señal, y el  Comportamiento en circuitos con una mezcla de baja velocidad (sensor, actuador, fuente de alimentación, mecánica) y Señales de alta velocidad.

 

EL PROBLEMA MÁS COMPLETO PARA RESOLVER OSCILOSCOPIOS

WaveRunner Xi-A es la más completa “resolución de problemas” Osciloscopio de 400 MHz a 2 GHz. Con un gran rendimiento, un gran increíble. Pantalla / factor de forma de huella pequeña, y una multitud de visualización rápida, activación de datos SMART / serie, escaneo, y las capacidades de análisis de WaveShape para señales rápidas o lentas. No importa cuál sea su necesidad, puede poner la precisión, el rendimiento, y la capacidad de WaveRunner Xi-A para trabajar para usted.

Gran actuación

Con 5 GS / sy 12.5 Mpts estándar. en cada canal (hasta 10 GS / s intercalado con 64Xi-A, 104Xi-A, y 204Xi-A), puede estar seguro de medidas precisas de rápido señales, y largas capturas de eventos de baja velocidad. 

Gran pantalla / pequeña huella 

Una gran pantalla es crucial para comprender los comportamientos de los circuitos, especialmente cuando trabajando con una combinación de analógico, Señales de datos digitales y seriales. Eso es por que usamos un color grande y brillante de 10.4 ", pantalla para dejar espacio para todo, incluyendo vistas correlacionadas en el tiempo de Sistemas de señal mixta y no-tiempo. Análisis de dominio. Te encantará el impresionante ángulo de visión de la pantalla; y la muy pequeña huella del instrumento facilita el trabajo en cualquier lugar.

Potente forma de onda

Capacidad de análisis WaveRunner Xi-A tiene la mejor capacidad de resolución de problemas, ya sea estás recopilando datos estadísticos en miles o millones de eventos, convertir la información de la señal en una estadística, modulación o frecuencia. dominio para una mejor comprensión, o utilizando WaveScan ™ para encontrar anomalías eventos. Además, WaveRunner. Xi-A tiene numerosas aplicaciones. paquetes para resolver pruebas especificas y retos de medición.

Las herramientas esenciales para la validación y depuración eficientes.

El WaveRunner® MXi-A no solo proporciona el rendimiento y las herramientas requerido para depurar y validar sus señales, profundiza en su Pruebas para ayudarlo a comprender las causas de problemas complejos. Los osciloscopios WaveRunner MXi-A proporcionan toda la poderosa depuración y herramientas de análisis de la Modelos MXi-A, con el Además de matemáticas avanzadas y Mediciones,  análisis de tiempos. Matemáticas y medidas personalizadas. El WaveRunner MXi-A proporciona todo lo esencial Herramientas para la validación y depuración eficientes.

Características principales 

• 400 MHz - anchos de banda analógicos de 2 GHz • Capacidades avanzadas de matemáticas y medición

• Jitter y análisis de tiempo

• Matemáticas personalizadas y medidas. 

VALIDACIÓN Y DEPURACIÓN DEL CONTROLADOR INTEGRADO.

Los poderosos osciloscopios WaveRunner Xi-A de LeCroy se pueden activar en osciloscopios de señal mixta (MSO) de alto rendimiento con la adición del osciloscopio de señal mixta MS-500 o MS-250 opciones Además, I2C, SPI, UART, RS-232, LIN, CAN y Las opciones de activación y decodificación de FlexRay convierten a WaveRunner Xi-A en un disparador de datos analógicos, digitales y en serie todo en uno, Adquisición, y máquina de análisis.

Mezclado de alto rendimiento y capacidades de señal

Controlador integrado de diseño y depuración implica capturar y ver una serie de diferentes tipos de señales. Estas señales suelen ser una combinación de formas de onda de datos analógicos, digitales y en serie. a partir de una combinación de sensores analógicos, Microcontroladores y dispositivos periféricos. Con la capacidad de capturar señales digitales. Con velocidades de hasta 500 MHz y largas.

 

Memoria de 50 Mpts / Ch el MS-500. proporciona una señal mixta sin igual actuación. Para mayor flexibilidad El MS-500 soporta 36 canales. Permitiéndote ver todas las señales. Si un micro controlador de 16 bits más algunos líneas de control. Para aplicaciones no requiriendo el más alto rendimiento El MS-250 es un gran valor, proporcionando Velocidad máxima de la señal de 250 MHz, 18 canales y 10 mpts / ch.

Extenso disparo El MS-500 y el MS-250 mejoran Las capacidades de disparo del WaveRunner Xi-A. El osciloscopio normal dispara operar en entradas digitales. Patrón cruzado disparador permite para simple o complejo patrones de disparo para ser configurado con cualquier combinación de analógico y digital. canales La activación de eventos puede ser configurado para armar una señal analógica, y disparar en un patrón digital.

Configuración de señal mixta rápida, Fácil de usar.

A diferencia de un analizador lógico tradicional, el MS-500 y MS-250 son fáciles de usar. Una conexión simple conecta el osciloscopio con las entradas digitales para que los usuarios puede comenzar a ver señales y comenzar depuración rápidamente. Además, todos herramientas de osciloscopio estándar son fácilmente accesible. La depuración de la señal es simple, utilizando herramientas de osciloscopio estándar, tales como cursores, parametros de medida, y el zoom.

Completa I2C, SPI, UART, RS-232, LIN, CAN y FlexRay Disparo en serie.

Rápido y fácilmente aísla específicos eventos de datos en serie en su incrustado controlador para una mejor comprensión y depuración más rápida. Configurar condiciones de disparo. en binario, hexadecimal (simbólico para CAN) formatos. Utilice el MS-500 o MS-250 para capturar buses de datos en serie. manteniendo los canales de osciloscopio analógicos abiertos para otros usos. Activar DATOS en lugares específicos de largo I2C EEPROM lee. Obtener el control completo de su proceso de depuración y terminar más rápido.

Condicional de gran alcance y activación de datos. 

Aislar completamente el mensaje específico eventos para una mejor comprensión y depurar. Utilice un I2C condicional, UART, Activador RS-232, LIN o FlexRay DATA para seleccionar un rango de valores de DATOS para dispara no solo un solo valor de DATOS. A menudo, I2C utiliza bytes de DATOS para especificar subdirecciones para acceder Ubicaciones de memoria en EEPROMs. El disparador condicional de DATOS permite disparar en un rango de bytes de DATOS que corresponden para leer o escribir en bloques de memoria de subdirección específicos en la EEPROM. También puede ayudar a monitorear las salidas de DATOS de los sensores, como los convertidores analógico-digitales, y disparar cuando Los DATOS están fuera de un rango de operación seguro. En ambos casos, verificar la operación correcta se convierte en una tarea simple.

Resumen de la tabla y Búsqueda / Zoom.

Convierte tu osciloscopio en un protocolo. Analizador con la visualización de la tabla de la información del protocolo. Personaliza la tabla, o exportar datos de la tabla a un archivo de Excel. Condicional de gran alcance Activación de datos Aislar completamente el mensaje específico eventos para una mejor comprensión y depurar. Utilice un I2C condicional, UART, Activador RS-232, LIN o FlexRay DATA para seleccionar un rango de valores de DATOS paraToque Un mensaje en la mesa y automáticamente. Zoom para el detalle. Buscar por especifico Dirección o valores de datos en la adquisición.

Intuitivo, codificado por colores Superposición de decodificación.

Los algoritmos de software avanzados deconstruyen la forma de onda en binario, hexadecimal o Información de protocolo ASCII, luego superposición Los datos decodificados en la forma de onda. Varias secciones del protocolo son codificado por colores para que sea fácil de entender. La operación de decodificación es rápida: Incluso con largas adquisiciones.

Intuitivo, codificado por colores Superposición de decodificación Los algoritmos de software avanzados deconstruyen la forma de onda en binario, hexadecimal o Información de protocolo ASCII, luego superposición Los datos decodificados en la forma de onda. Varias secciones del protocolo son codificado por colores para que sea fácil de entender. La operación de decodificación es rápida: Incluso con largas adquisiciones.

Intuitivo, codificado por colores Superposición de decodificación Los algoritmos de software avanzados deconstruyen la forma de onda en binario, hexadecimal o Información de protocolo ASCII, luego superposición Los datos decodificados en la forma de onda. Varias secciones del protocolo son codificado por colores para que sea fácil de entender. La operación de decodificación es rápida: Incluso con largas adquisiciones.

EXCELENCIA EN ADQUISICION

Optimizado para un rendimiento rápido.

La arquitectura X-Stream II permite alta rendimiento de los datos. Usos de X-Stream II longitudes de segmento de forma de onda variable a habilitar todos los cálculos intensivos de procesamiento para tener lugar en la memoria caché de la CPU rápida, mejorando así la velocidad de cálculo y eficiencia. El resultado: un procesamiento más rápido en comparación con otros osciloscopios.

Optimizado para memoria larga.

X-Stream II esencialmente no tiene análisis restricciones de longitud de memoria, independientemente de tipo análisis, ya que la variable la longitud del segmento de forma de onda siempre puede estar limitado a un tamaño que pueda caber en la CPU memoria caché. Otros osciloscopios con arquitecturas convencionales no puede Haga este reclamo, y muchas veces tenga limitaciones. En memoria de análisis de 5-20% la longitud. de su memoria de adquisición bajo la mejores condiciones.

Optimizado para la capacidad de respuesta.

Al asignar dinámicamente amortiguadores a maximizar la disponibilidad de memoria, La serie WaveRunner Xi-A encarna la respuesta más rápida del panel frontal. Un aborto de procesamiento incorporado hace frente El control del panel cambia instantáneamente al detenerse. El proceso actual y permitiendo nuevos Formas de onda para ser posicionadas o ampliadas todo sin un largo recálculo. Mientras tanto, la vista previa de la forma de onda muestra resultados provisionales  de cálculo.

Optimizado para memoria larga 

X-Stream II esencialmente no tiene análisis restricciones de longitud de memoria, independientemente de tipo análisis, ya que la variable la longitud del segmento de forma de onda siempre puede estar limitado a un tamaño que pueda caber en la CPU memoria caché. Otros osciloscopios con arquitecturas convencionales no puede Haga este reclamo, y muchas veces tenga limitaciones. En memoria de análisis de 5-20% la longitud. de su memoria de adquisición bajo la mejores condiciones.

SMART Triggers aisla eventos

El osciloscopio WaveRunner Xi-A proporciona una multitud de básicos y Avanzado (SMART) desencadena para cumplir cualquier necesidad. Aislamiento de disparadores avanzados eventos específicos de interés, y (cuando combinado con memoria larga) proporcionar Una vista completa de la actividad de la señal. alrededor de ese evento. WaveRunner Xi-A sobresale en este sentido. Activa lo que esperas (anchos, fallas, video, patrones lógicos, etc.) y también disparar en señales inusuales (Abandonos, intervalos, runts, tasas de rotación). La exclusión de LeCroy puede excluir señales normales y captura solo los anormales, acelerando la depuración de tus circuitos y sistemas Activar las señales hasta 1 ns de ancho (500 ps por ancho y fallo de activación), o usar una condición "A" para calificar un gatillo "B".

TriggerScan ™

TriggerScan utiliza hardware de alta velocidad Capacidad de disparo con persistencia. Pantallas para capturar solo las señales. de interés y dar respuestas hasta 100 veces más rápido que otros métodos. Modos de actualización de pantalla rápida tradicionales funciona mejor en eventos frecuentes que se producen en velocidades de borde lentas, mientras que TriggerScan se destaca en encontrar poco frecuentes eventos en las tasas de borde rápido. Dado que se utiliza la activación por hardware para capturar sólo los eventos evasivos, TriggerScan es más efectivo en encontrar anomalías rápidamente en comparación a las tecnologías de visualización simple. Un entrenador de disparo automático incorporado analiza las formas de onda, identifica comportamiento normal, y luego configura una gran conjunto de disparador inteligente evento raro Configuraciones que tienen como objetivo el comportamiento anormal. A continuación, se secuencia rápidamente a través de cada disparador individual con un tiempo de permanencia definido por el usuario, y captura y muestra cualquier señal anómala que cumplan las condiciones de activación.

Se extiende el modo de secuencia Memoria larga y SMART Capacidad de disparo .

Utilice el modo de secuencia para almacenar hasta 10,000 eventos desencadenados como "segmentos" en la memoria del osciloscopio. Esto puede ser Ideal para capturar muchos pulsos rápidos. en sucesión rápida (es decir, rearme el gatillo el tiempo es lo más importante) o cuando capturando pocos eventos separados por largos períodos de tiempo (es decir, la captura más larga el tiempo es lo más importante). El modo de secuencia puede adquirir 4 canales. al mismo tiempo, proporcionar marcas de tiempo para cada adquisición (a 1 ns de resolución), minimizar el tiempo muerto de captura (hasta ≤ 800 ns), y permitir varias formas de ver y Analizar los datos segmentados capturados. Combina el modo de secuencia con un gatillo avanzado para aislar un evento raro, capturar todas las instancias en horas o días, y ver y analizar cada evento después.

LeCroy WaveStream ™ Modo de visualización rápida

WaveStream proporciona un vibrante, intensidad graduada (256 niveles) pantalla con una actualización rápida para simular de cerca La apariencia de un osciloscopio analógico. WaveStream es de gran ayuda en la visualización de señales que tienen señal de jitter o anomalías de la señal, o para la aplicación un control visual antes de crear una Disparo avanzado o configuración de WaveScan para localizar un evento inusual.

Desde la frecuencia de muestreo en WaveStream el modo puede ser tan alto como 10 GS / s (hasta a 5x la de otros osciloscopios), Es un excelente buscador de errores o runt. El jitter del tiempo a menudo se evalúa visualmente Para comprender el comportamiento aproximado. WaveStream hace que sea fácil de entender el jitter en los bordes o en los diagramas de los ojos. WaveStream también sobresale en permitir para relacionar compuesto (WaveStream) a evento único (muestreado en tiempo real) comportamientos Solo captura en WaveStream modo, alternar para ver o hacer zoom a traza única, luego cambiar de nuevo a modo WaveStream.

WaveScan ™ Búsqueda avanzada y análisis Encuentra problemas que los desencadenantes no encuentran.

El mejor desencadenante no encuentra todos los eventos inusuales, una capacidad más poderosa es a veces es necesario WaveScan ofrece la posibilidad de localizar eventos inusuales en una sola captura (es decir, captura y búsqueda), o "escanear" un evento en muchos adquisiciones durante un largo período de tiempo. Selecciona entre más de 20 modos de búsqueda. (frecuencia, tiempo de subida, runt, ciclo de trabajo, etc.), aplique una condición de búsqueda y comience exploración. Dado que los “modos” de escaneo no son simplemente copias del hardware Se dispara, la utilidad y la capacidad es mucho mayor. Por ejemplo, no hay " La frecuencia "se activa en cualquier osciloscopio, pero WaveScan permite a la " frecuencia " ser rápidamente "escaneado" para. Esto permite al usuario acumular un conjunto de datos de eventos inusuales que están separados por horas o días, lo que permite una depuración más rápida. Cuando se utiliza en varias adquisiciones, WaveScan se basa en el tradicional LeCroy Fuerza de procesamiento rápido de datos. Un osciloscopio LeCroy X-Stream rápidamente "Escanee" millones de eventos, busque situaciones inusuales y hágalo mucho más rápido Y más eficientemente que otros osciloscopios. WaveScan en WaveRunner Xi-A también contiene ScanHisto y ScanOverlay capacidad. Los eventos encontrados se pueden superponer en una vista de ScanOverlay para proporcionar Una comparación rápida y sencilla de eventos. Además, basado en la medición Los modos de escaneo (como el ejemplo de frecuencia dado anteriormente), permiten ScanHistograms Mostrar la distribución estadística de los eventos encontrados. Estas herramientas de analisis simplifica la comprensión y permite una depuración más rápida.

MEDICIÓN SIN IGUAL Y CAPACIDAD DE VALIDACIÓN

WaveRunner Xi-A proporciona el valor más alto para la caracterización, validación y depuración diarias, y la mejor capacidad para rapido depuración de problemas avanzados. Si usted esta circuitos de depuración con una Mezcla de baja y alta velocidad. señales, realizando señal Verificaciones de integridad en señales de reloj y datos de alta velocidad, o haciendo depuración avanzada de problemas complejos, WaveRunner Xi-A tiene el conjunto de herramientas correcto que es fácilmente Aplicado al problema.

A menudo, solo las señales de visualización no proporcionan el nivel de precisión que es Necesario para validar diseños. A esos veces, la capacidad de WaveRunner Xi-A para proporcionar rápidamente estadísticas precisas Los datos se vuelven vitales. Con WaveRunner Xi-A, puedes acumular datos rápidamente en miles de mediciones en un solo disparo (WaveRunner Xi-A no limita sus medidas a un solo valor en una adquisición) o en adquisiciones múltiples. Toque un botón y visualice estadísticas información. Toque otro botón para mostrar una vista gráfica de Histicon de la distribucion de medicion. Expandir esta vista en una imagen más grande. Histograma de los datos de medición. Acumule hasta 2 mil millones de eventos de medición, o cree medibles Persisten trazas de señales con El opcional WRXi-STAT.

Caracterización matemática avanzada

La mayoría de los osciloscopios contienen sólo un Algunas funciones matemáticas simples para restar formas de onda o para realizar grueso FFT de resolución en longitud de registro corta adquisiciones O bien, proporcionan largo memoria, pero capacidad limitada para procesar La memoria y realizar WaveShape. Análisis que conduce a una comprensión detallada y una depuración más rápida. Los osciloscopios WaveRunner Xi-A contienen docenas de funciones matemáticas estándar, y potentes capacidades, como larga FFT de memoria, tendencias, seguimiento (Opcional), Sparsing, Interpolación. Selección, una variedad de persistencia. Vistas, matemáticas personalizadas por el usuario y Mediciones (MATLAB o Visual Basic formatos), y muchas otras capacidades especializadas (aplicación opcional Paquetes). El conjunto de herramientas es rico y profundo, Y seguro que resolverá cualquier problema complejo.

ANALISIS DE ONDAS MULTIDOMAINAS MEJORA LA COMPRENSIÓN

Los problemas más difíciles del circuito eléctrico son raramente obvios. en el dominio del tiempo. Larga memoria con zoom, búsqueda, y Escanear es una parte importante de la solución. Sin embargo, grave Los profesionales del diseño entienden la importancia de convertir Información del dominio del tiempo en estadística, parámetro o frecuencia. Dominios para llegar a la raíz del problema más rápido. WaveRunner Xi-A le proporciona las herramientas necesarias para Entender problemas complejos de circuitos y resolverlos más rápido.

Vistas de tendencias a su vez Osciloscopio en una tira Registrador gráfico

Muestra lentamente a 1000 segundos / div para capturar horas de señal de baja velocidad datos. Usando vistas de tendencia, grafique los valores de medición de señales de alta velocidad con señales de velocidad más lentas, tales como transductor o valores de voltaje.

Vistas de pista proporcionan Visualización gráfica de Valores de parámetros vs. tiempo

Track en WaveRunner Xi-A (opcional) utiliza cada instancia de una medida en una adquisición para crear una trama de Valores de medición en el eje Y y el tiempo en el eje x. El resultado es Una gráfica de una medida. cambio de tiempo correlacionado con el original adquisición de canal, perfecta para Comprensión intuitiva. Algunos ejemplos incluyen: • Medición de la frecuencia de una señal durante un intervalo de 100 ms, y entender si el correcto Los cambios de frecuencia están presentes en los tiempos correctos

• Midiendo un ancho de pulso Ancho de la señal modulada (PWM) en un intervalo de 1 segundo, y determinando si la modulación circuito está reaccionando correctamente a Cambios en el sistema

• Medición del jitter ciclo-ciclo. Valores en un microprocesador y entendiendo como ciclo-ciclo jitter picos se correlacionan con picos en líneas de alimentación

Histogramas gráficamente presentes Datos estadísticos.

 Los osciloscopios LeCroy sobresalen en la captura. cientos o miles de veces más mediciones por adquisición que otros osciloscopios hacen. Con esto mucho datos, es imprescindible aportar más de Solo una lista de mean, min, max, sdev, etc. Los histogramas proporcionan una forma intuitiva de Ver la distribución de datos estadísticos. y obtener una visión real en subyacente problemas. Por ejemplo:

 

Medir millones de valores de jitter. en segundos, entender si la distribucion de medicion es Gaussiano o no gaussiano, y corregir problemas de tiempo para quedarse dentro de un presupuesto de tiempo.

 

Mejorar validación de los presupuestos de tiempo. al medir los tiempos de respuesta del controlador integrado. Medida cientos de miles de tiempo eventos en lugar de solo cientos, y ver fácilmente las situaciones de tiempo peor del mundo real.

Transformaciones rápidas de Fourier (FFT) Proporcionar vistas espectrales para Solución avanzada de problemas

Memoria larga de LeCroy (hasta 25 Mpts) Las FFT aumentan su capacidad para comprender los comportamientos de señal en la frecuencia dominio. La memoria larga permite usuarios para obtener 5–100x la frecuencia resolución posible con FFTs disponibles en otros osciloscopios, lo que permite resolución de problemas más precisa. Incorporado Promedio de FFTs ayuda a eliminar Eventos aleatorios a partir de los cálculos. Además, se pueden aplicar LeCroy FFTs. a cualquier canal o función matemática, que Expande en gran medida la capacidad de reunirse. información útil.

Algunos ejemplos incluyen:

• Capturar fuente de alimentación, reloj, y Señales de datos con frecuencia de 1 kHz. resolución. Correlacionar la fuente de alimentación Ruido para señalar la integridad.

• Aplique un FFT a un Track of CycleCycle Jitter y obtenga información sobre los componentes de frecuencia y Causa raíz de la inestabilidad.

• Captura rápidamente cientos de Adquisiciones y media de las FFTs. para aumentar la frecuencia de la señal de ruido relación y separar al azar de sucesos deterministas.

Cumplimiento de datos seriales paquetes.

Cumplimiento de datos seriales de QualiPHY los paquetes proporcionan un paso fácil de usar Instrucciones paso a paso para un amplio conjunto. de estándares de datos en serie, tales como USB 2.0 y Ethernet. Con rapido rendimiento automatizado, ilustrado instrucciones y comprensivas capacidad de reporte, QualiPHY los paquetes son la mejor solución para pruebas de cumplimiento.

Software de aplicación Ethernet Paquete (QPHY-ENET).

QPHY-ENET realiza trabajos eléctricos. pruebas de cumplimiento para 1000Base-T.

Compatibilidad electromagnética Paquete de software (WRXi-EMC)

El paquete de software de EMC agrega Flexibilidad al tiempo de subida, tiempo de caída, y los parámetros de ancho necesarios para medir con precisión los pulsos ESD, EFT ráfagas, sobretensiones y transitorios comunes en las pruebas de EMC. además, el El paquete EMC permite la histogramación de hasta 2 mil millones de eventos, parámetro. Matemáticas, y filtrado de medidas. Combine esto con la insuperable capacidad de medición y estadísticas estándar de LeCroy y tendrá un combinación ganadora.

Jitter y análisis de tiempo Paquete de software (WRXi-JTA2)

Utilizar parámetros de temporización especializados. medir periodo, ciclo ciclo, medio Período, ancho, etc. jitter en una variedad. de señales. Utiliza las tres vistas de jitter. (estadística, tiempo y frecuencia) para Entender la causa raíz y depurar. problemas. Histogramas (vista estadística) proporcionar comprensión de estadística distribuciones. Las pistas (vista de tiempo) proporcionan un medio para mostrar el tiempo correlacionado picos o modulaciones de jitter, y Para compararlo con otras señales. FFTs (vista de frecuencia) proporciona la capacidad de causas principales de depuración de alta jitte en circuito.

Software de filtro digital Paquete (WRXi-DFP2)

DFP2 le permite implementar Finito o Filtros de respuesta al impulso infinito eliminar espectral no deseado componentes, como el ruido, y mejora su capacidad para examinar Componentes importantes de la señal. La opción DFP2 te permite elegir de un conjunto estándar de FIR o IIR Filtros y también le da la capacidad para diseñar tus propios filtros.

Estándar

Herramientas matematicas.

Muestra hasta cuatro trazas de funciones matemáticas (F1-F4).

El gráfico de fácil uso,la interfaz simplifica la configuración de hasta dos operaciones en cada rastreo de función; y las trazas de funciones se pueden encadenar para realizar matemática sobre matemática.

Integral de valor absoluto Promedio (sumado) Invertir (negar) registro medio (continuo) (base e) personalizado (MATLAB) - producto de puntos limitados (x) cociente derivado (/) deskew (resample) recíproco diferencia (-) escala (con unidades) Resolución mejorada (a 11 bits vertical) techo. sobre (sinx) / x exp (base e) cuadrado raíz cuadrada exp (base 10) fft (espectro de potencia, magnitud, fase, suma (+) Hasta 50 kpts) Tendencia (registro de datos) de 1000 eventos. zoom de piso (identidad).

Opciones de software - Matemáticas avanzadas y análisis de WaveShape.

Paquete de estadísticas (WRXi-STAT)

Este paquete proporciona capacidad adicional para mostrar estadísticamente Información de medición y para analizar resultados

• Histogramas expandidos con 19 parámetros de histograma / hasta 2 mil millones de eventos.

• Histograma de Persistencia

• Rastro de persistencia (media, rango, sigma).

Paquete de software de análisis maestro (WRXi-XMAP)

(Estándar con osciloscopios modelo MXi-A)

Este paquete proporciona la máxima capacidad y flexibilidad, e incluye Toda la funcionalidad presente en XMATH, XDEV y JTA2.

Paquete de software de matemáticas avanzado (WRXi-XMATH)

(Estándar con osciloscopios modelo MXi-A)

Este paquete proporciona un conjunto completo de herramientas de análisis de WaveShape. Proporcionar información sobre la forma de onda de señales complejas. Incluye:

• Matemáticas de parámetros: sumar, restar, multiplicar o dividir dos parámetros diferentes. Invertir un parámetro y volver a escalar los valores de los parámetros.

 • Histogramas expandidos con 19 parámetros de histograma / hasta 2 mil millones de eventos.

• Tendencia (registro de datos) de hasta 1 millón de eventos

• Gráficos de seguimiento de cualquier parámetro de medición

• La capacidad FFT incluye: promedio de potencia, densidad de potencia, real y Componentes imaginarios, parámetros de dominio de frecuencia y FFT. en hasta 24 mpts.

• Mediciones de potencia de banda estrecha.

• Función de autocorrelación

• Función dispersa

• Función de interpolación cúbica.

Herramientas de medida.

Muestra 6 parámetros junto con estadísticas, incluyendo su promedio, Desviaciones altas, bajas y estándar. Los Histicons proporcionan una vista rápida y dinámica. de parámetros y características de forma de onda.

Este paquete proporciona un conjunto de herramientas para modificar el alcance y personalizarlo. para satisfacer sus necesidades únicas. La capacidad adicional proporcionada por XDEV incluye: 

• Creación de su propio parámetro de medición o función matemática, utilizando Paquetes de software de terceros, y visualización del resultado en el alcance. Los paquetes de software de terceros compatibles incluyen: - VBScript - MATLAB - Excel

• CustomDSO: cree su propia interfaz de usuario en un cuadro de diálogo de alcance.

• Adición de claves de macro para ejecutar archivos VBScript

• Soporte para complementos

Prueba de Pasa / Falla.

Simultáneamente pruebe múltiples parámetros contra límites de parámetros seleccionables o máscaras predefinidas. Las condiciones de pasar o fallar pueden iniciar acciones incluyendo documento a archivos locales o en red, envíe por correo electrónico la imagen de la falla, guarde formas de onda, envíe un pulso a la salida BNC auxiliar del panel posterior, o (con la opción GPIB) envía un GPIB SRQ.

Paquete de software de análisis de valor (WRXi-XVAP)

(Estándar con osciloscopios modelo MXi-A)

Mediciones:

• Parámetros Jitter y Timing (periodo @ nivel, ancho @ nivel, borde @ nivel, duty @ level, intervalo de tiempo error @ level, frequency @ level, half period, configuración, sesgo, Δ período @ nivel, Δ ancho @ nivel).

 Mates:

• Histograma de persistencia

• Rastro de persistencia (media, sigma, rango)

• FFT de 1 Mpts con densidad de espectro de potencia, promedio de potencia, real, imaginario, y configuración real + imaginaria) Análisis estadístico y gráfico.

• 1 Mpts de tendencias e histogramas

• 19 parámetros de histograma

• Gráficos de seguimiento de cualquier parámetro de medición.

 

Paquete de software de análisis de Jitter y sincronización (WRXi-JTA2)

 

(Estándar con osciloscopios modelo MXi-A)

 

Parámetros de jitter y tiempo, con gráficos de "Track" de

 

Jitter Ciclo Ciclo

- Ciclo N

- Ciclo N con inicio selección

- Frecuencia - período - Medio Período

- ancho - Error de intervalo de tiempo

- Preparar

- Sostener

- sesgar

- Ciclo de trabajo

- Error del ciclo de trabajo

Paquete de software de matemáticas intermedio (WRXi-XWAV)

Mates:

• FFT de 1 Mpts con densidad de espectro de potencia, promedio de potencia, real y componentes imaginarios Análisis estadístico y gráfico.

• 1 Mpts de tendencias e histogramas.

• 19 parámetros de histograma

• Gráficos de seguimiento de cualquier parámetro de medición.

 

RENTA DE OSCILOSCOPIOS FLUKE 

 

Three-dimensional Testing for Industrial Systems

    Tres dimensiones para probar equipos industriales.

Inspeccione al mismo tiempo señales de entrada, bucles de retroalimentación de salida y bloqueo de seguridad para localizar una gran variedad de problemas tales como:

  • Sobrecarga de corriente o tensión del circuito.
  • Problemas de sincronización y temporización de las señales.
  • Discrepancia en la impedancia de entrada y atenuación.
  • Fluctuación y desviación de las señales.
 
     

Three-phase Testing for Diagnosing Vsd, Power Inverters, and Converters

   Pruebas trifásicas.

  • Compruebe los armónicos, los transitorios y las cargas en las entradas de alimentación trifásicas.
  • Solucione averías de convertidores de corriente continua a alterna identificando fallos en las puertas de transistores bipolares de puerta aislada (IGBT) o circuitos de filtro
  • Compruebe la presencia de reflexiones y transitorios en la salida de impulso de tensión constante (PWM) o desequilibrio de tensión
 
 
     

Safely Measure from mV to kV

Mida desde mV a kV con seguridad

Las sondas estándar que cubren una amplia gama de aplicaciones que van de mV a kV harán que esté preparado para cualquier medición, desde dispositivos microelectrónicos hasta robustas aplicaciones eléctricas de media tensión. Las entradas con aislamiento independiente evitan el riesgo de cortocircuitos accidentales ya que le permiten tomar medidas en circuitos mixtos con distintas referencias de conexión a tierra.
 

Atrévase a enfrentarse a condiciones extremas con el único osciloscopio con homologación IP-51 del mercado según la norma IEC60529

Resistentes y a prueba de golpes, los osciloscopios portátiles ScopeMeter se han diseñado para los entornos más exigentes. Sus carcasas selladas los protegen del polvo, el vapor de agua, las salpicaduras, la humedad y los elementos contaminantes, mientras garantiza un rendimiento con precisión fiable siempre que lo precise.

 
 
     

Built in Digital Multimeter to Quickly and Conveniently Perform Precise Measurements

Multímetro digital incorporado para realizar mediciones rápidas, convenientes y precisas.

Multímetro digital Serie 190 II incorporado en modelos de dos canales con homologación de entrada de aislamiento doble y multímetro digital. Cambie convenientemente desde análisis de formas de onda a mediciones precisas de multímetro utilizando el multímetro digital incorporado de 5000 cuentas. Las funciones de medición incluyen Vdc, Vac, Vac+dc, resistencia, continuidad y comprobación de diodos. Mida la corriente y la temperatura utilizando un derivador, sonda o un adaptador apropiado con un rango amplio de factores de escala. Los Fluke-190-X04, modelos de cuatro canales incorporan mediciones de cuatro metros a través de las entradas BNC de alcance de cuatro canales.

 
 
     

Work a Full Shift on a Single Charge

Funcionamiento durante un turno de trabajo completo con una sola carga.

Las nuevas baterías de altas prestaciones aprovechan la tecnología Li-Ion para que puedan seguir trabajando hasta por siete horas en los modelos de cuatro canales, o hasta cuatro horas en los modelos de dos canales (hasta 8 horas utilizando el paquete de batería opcional BP291). Además, la tapa del compartimento de la batería es de fácil acceso y permite cambiar la batería con rapidez.

 
 
     

Capture and Share Waveforms Easily with New USB Connectivity

Nueva conectividad USB que hace más fácil capturar y compartir formas de onda.

Los dos puertos USB, aislados eléctricamente de los circuitos de entradas de medida, le ofrecen la posibilidad de establecer conexiones USB con un PC o dispositivos de memoria USB. Almacene infinitas formas de onda, capturas de pantalla o configuraciones de instrumentos en dispositivos de memoria USB. Conéctelo a una interfaz USB para PC para transferir y archivar datos de medidas críticos mediante el software FlukeView para Windows.

 
 
     

See a Stable Display Instantly with Connect-and-View™ Triggering

Obtenga una visualización instantánea y estable con el Disparo Connect-and-View™.

Connect-and-View™ configura de forma automática el disparo correcto puesto que reconoce los patrones de las señales. Sin necesidad de tocar ningún botón, obtiene una visualización estable, confiable y reproducible de prácticamente cualquier señal, como las de variadores de velocidad y control. Envía mediciones de varios puntos de prueba en rápida sucesión.

 
 
     

Record Up to 48 Hours of High-Resolution Waveforms with ScopeRecord™

Grabe hasta 48 horas de formas de onda de alta resolución mediante ScopeRecord™.

La memoria ScopeRecord™ almacena hasta 30.000 puntos de datos por canal y captura eventos intermitentes y señales de deformación.

  • Almacena eventos como los perfiles de movimiento, señales de encendido de UPS, señales de fuente de alimentación AC y DC y arranques de motores.
  • Con el modo Stop on Trigger, el osciloscopio ScopeMeter serie 190 II reconoce automáticamente los fallos de suministro y almacena los datos de formas de onda que los preceden.
  • Gracias a la función de zoom de formas de onda, puede apreciar hasta los detalles más pequeños, por ejemplo, ciclos de encendido individuales.
 
 
     

Record up to 22 Days with Trendplot™ Paperless Recorder to Find Intermittent Faults

Almacene hasta 22 días con el modo de registro sin papel Trendplot™ para encontrar fallos intermitentes.

Los fallos intermitentes pueden deberse a conexiones defectuosas, polvo, suciedad, corrosión o, simplemente, conectores o cables dañados. Los cortes o caídas de tensión de la red, o la puesta en marcha o parada de un motor, también pueden provocar fallos intermitentes. La función TrendPlot de la herramienta de prueba del osciloscopio ScopeMeter de Fluke le ayuda a encontrar estos fallos mediante:

  • El trazado de los valores máximos y mínimos y la media a lo largo del tiempo durante un período de hasta 22 días.
  • El trazado de cualquier combinación de tensión, intensidad, temperatura, frecuencia y fase para las cuatro entradas, con indicación de fecha y hora, y así identificar rápidamente la causa de cualquier fallo.
 
 




canal de youtube      facebook canal       google plus logo     linkedin logo     twitter logo     
 

 

 

Contacto

 

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periódico el Norte edición la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencía del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.