Pruebas en contactos miliohm y micro ohm Monterrey

Resistencia ducter pruebas a contactos en monterrey nl

interruptores resistencia

 

Renta de equipos o pruebas eléctricas de baja resistencia (miliohm, microhm) en interruptores y devanados Monterrey o ducter (Conductor Test) comúnmente conocido. Disponemos de equipos de 10 amperios o si requiere más de hasta 100 amperios EN INVENTARIO. Para probar contactos de disyuntores de circuito, contactos conmutados, uniones de barras colectoras u otras aplicaciones donde se necesita corriente alta.  Medidas bajas hasta microhms con configuración de 4 hilos para obtener la mejor exactitud en las mediciones.

Ideal para probar:

Contactos de interruptor y switches

Transformadores y Generadores

Bobinados de motor

Barra colectora y uniones de barras

Empalmes, soldaduras y fusibles

Aleaciones de metales

Electrodos de grafito y otros materiales compuestos

En el otro extremo en resistencia altas también disponemos de renta de megometros analizadores de aislantes Meggers de hasta 10 Tera ohms 10Kv profesionales para medir resistencias altas y hacer otras pruebas en aislamientos.

Medir resistencias eléctricas bajas, es decir, de unos cuantos ohms o menores a un ohm, no es común. Si uno coloca un multímetro en tales resistencias se estarán sumando la resistencia a medir con la resistencia de los cables y nos daría una lectura con un error muy grande. Los multímetros modernos tienen una función para restar la resistencia de los cables, los multímetro Fluke tienen la función “REL”. Uno hace corto con las puntas y aplica la función “REL” para que mida cero ohms y entonces sí, pueda medir la resistencia baja deseada. Este método es ideal cuando no requieres mucha exactitud, pero si deseas mayor exactitud el mejor método de medición es el método de 4 hilos.

Los interruptores son algunos de los componentes más importantes de los sistemas modernos de energía eléctrica. Estos tienen que operar dentro de tolerancias extremadamente ajustadas cuando se detecta una perturbación en la red para proteger a componentes sensibles y costosos como los transformadores. Tienen que operar después de meses, o en algunos casos, de años de inactividad. Para garantizar el funcionamiento correcto y optimizar la confiabilidad de la red, se necesitan instrumentos y métodos de prueba confiables y eficaces. Los nuevos desarrollos han hecho posible mejorar y revalorizar los métodos convencionales que a veces llevan mucho tiempo e involucran complicados pasos en el proceso. 

¿Por qué probar interruptores?

Algunas de las más importantes de las variadas razones para probarlos son para garantizar que:

- Brinden protección para equipos costosos

- Impidan fallas que produzcan una pérdida en los ingresos

- Garanticen la confiabilidad del suministro eléctrico

- Impidan la interrupción en el servicio y la oscuridad

- Verifiquen el rendimiento de los interruptores.

 

La prueba de interruptores de las subestaciones es una tarea importante para cualquier empresa de servicios de energía. Estos están allí para facilitar el flujo de corriente durante la operación normal y para interrumpir el flujo de corriente ante la eventualidad de una falla por corto o por sobre corriente en cierto tiempo. Sin embargo, es posible que todos los dispositivos operados con electricidad, tarde o temprano, experimenten algún tipo de falla. Esa falla puede ser ocasionada por muchos factores, incluso el envejecimiento y las fallas externas. El operador de la empresa de servicios tiene que estar preparado y contar con un plan de implementación para manejar cada situación. Este documento ayudará a los lectores a comprender lo que implica mantenerlos en su rendimiento máximo. Estos son dispositivos mecánicamente sofisticados que requieren ajustes periódicos. La necesidad de algunos de estos ajustes se puede determinar visualmente y se les puede dar la atención necesaria a estos prescindiendo de la prueba. 

 

multiamp micrometro         microhmetro

Contacto

 

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periódico el Norte edición la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencía del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.