Pruebas de vibraciones en la ciudad de Monterrey

fluke 810     

 EN MOTORES Y EQUIPOS ROTATORIOS EN MONTERREY

Renta y analisis o pruebas con equipos de vibraciones en inventario inmediato. Servicio profesional con equipos 100%automaticos. Solo usamos acelerometrosl triaxiales para mayor rapidez y efectividad. Tenga el equipo el mismo día que nos contacte. Servicio de vibraciones a todos los equipos rotatorios, compresores, tuberías y ductos en Monterrey. Renta de analizadores automáticos fluke. Todos los trabajos los hacemos de acuerdo a las normativas vigentes. Miembros de la IEEE y la DEIS disponemos de los últimos estándares impresos.

Nuestro video del Fluke 810 en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wuYcQm9plDs

Tipos de equipos: motores, turbinas, ejes ventiladores, bombas, centrífugos, etc. solo usamos equipos clase A de la marca Fluke en la parte eléctrica y Flir con MSX en la parte termográfica. También disponemos de la opción de renta de los equipos para que usted dirija el trabajo y haga sus reportes a mucho menor costo. Disponemos de equipos para análisis de aislamientos y resistencia a tierra física Megger y resistencia bajas microhm meter. Pruebas a transformadores de subestaciones.

En la parte eléctrica

Típicos chequeos en motores incluyen medidas de aislamiento en bobinas, cables y devanados de los motores. Cortocircuitos en espiras de bobinados de estator, producidos por exceso de vibraciones y calentamientos en sobrecargas de operación.

Chequeo de todas las facetas de calidad eléctrica como problemas con la calidad de la red que alimenta el motor, desequilibrio entre las tensiones de fase, altas corrientes de arranque y parámetros específicos como:

Armónicos, Desbalances, Transitorios, fluctuaciones, corrientes de arranque, parpadeo.

En la parte mecánica

Usamos principalmente el Fluke 810 con lo último en acelerómetro triaxial lo cual permite hacer sondeos a menos partes del motor para así obtener los desplazamientos axiales, tangenciales y radiales en un solo punto. Los motores asíncronos representan más del 90% de los accionamientos industriales, por sus ventajas constructivas y su simplicidad operativa y presentan modos de fallo característicos que pueden ser detectados y analizados con tecnologías específicamente desarrolladas para el análisis de motores eléctricos.

Los problemas electromecánicos más característicos que pueden detectarse y confirmarse con esta tecnología incluyen:

  • Barras rotas, con estimación de número entero o porcentual de discontinuidad.
  • Excentricidad estática del hierro, por deformación permanente, irregularidad de asiento de patas o excesivo desgaste de cojinetes que sacan al rotor de su centro magnético.
  • Defectos en rodamientos o problemas con la lubricación.
  • Problemas mecánicos tales como desalineación, holguras o desequilibrio. También podemos ofrecer renta del equipo para que usted realice las medidas a mas bajo costo. Para mayor información haga click aqui

En la parte térmica

Se usa cámaras termográficas Flir MSX (imagen dinámica de multiespectro) de alta resolución. Posibles problemas incluyen calentamiento del hierro por Foucault debido a cortocircuitos en las planchas magnéticas. Lo ideal es realizar comprobaciones de los motores cuando están operando en condiciones normales de funcionamiento. A diferencia de los termómetros por infrarrojos que sólo pueden captar temperaturas en un punto único, una cámara termográfica puede captar al mismo tiempo temperaturas de miles de puntos de todos los componentes principales: el motor, el acoplamiento del eje, los cojinetes del motor, del mismo eje y de la caja de cambios. Con esto debemos de darnos cuenta si algún área está operando a mayor temperatura que otras. Ofrecemos renta para que el cliente realice el mismo las tomas para mayor informes haga click aqui.

 

Contacto

 

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periódico el Norte edición la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencía del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.