REPARACIÓN COMPUTADORAS LAPTOPS LENOVO MEXICO

REPARACIÓN COMPUTADORAS LAPTOPS LENOVO MEXICO

 

REPARACIÓN COMPUTADORAS LAPTOPS LENOVO MEXICO

                                                 Lenovo

 
Para una rápida Lenovo IdeaPad servicios de reparación de portátiles, vienen a Todolaptos con la experiencia de casi dos décadas en el escenario, creativas que ofrece excepcionales servicios de reparación de portátiles de Lenovo para  los usuarios domésticos a los clientes de oficinas y negocios. En Creativeit lo que nos convierte en uno de los talleres de reparación de mayor preferencia en  son factores tales como la amabilidad del personal, de trabajo profesional que incluye ingenieros competentes portátil y técnicos experimentados, equipos de diagnóstico más avanzadas y servicios de entrega rápida.
 
Profesional Lenovo Laptop Reparación y Servicios de Actualización

Como parte de nuestros servicios de reparación de portátiles de especialista ponemos a disposición  actualizaciones y servicios de sustitución. Tenemos un inventario completo de piezas de repuesto originales de Lenovo y periféricos en nuestra gama de productos. Los servicios que ofrecemos como parte de nuestra Lenovo portátil de reparación y servicios de actualización incluyen pero no se limitan a:
 
    RAM de actualización y sustitución (memoria)
     Lenovo LCD luz de fondo de reparación y sustitución
     La fijación de las redes y las cuestiones relacionadas con Email
     reemplazo Touchpad
     Lenovo bisagra reparación y sustitución
     Lenovo reemplazo conector de alimentación DC
     Laptop reparación de los daños líquidos Lenovo
 
Ofrecemos mismos servicios de reparación de portátiles Lenovo días a los clientes con sede en y sus alrededores y el servicio rápido a los clientes del Mexico. Además de nuestros profesionales en servicios internos, disponemos de mensajería profesional recogida en los servicios y proporcionar servicios de reparación de portátiles de Lenovo en el sitio a los clientes que no pueden traer su ordenador portátil defectuoso a nuestro centro de reparación.
 
¿Tiene problemas con su laptop Lenovo ThinkPad con pantalla azul de la muerte, la memoria o problemas de disco duro, distorsionado o problemas de vídeo en la pantalla de la laptop, no hay video en la pantalla, varias imágenes en la pantalla, virus o problemas relacionados con errores o problemas a nivel de componentes o no sabes la verdadera razón del bajo rendimiento de su portátil Lenovo ThinkPad? Entonces no se preocupe, nuestro equipo de expertos puede ayudar a solucionar sus problemas y reparar su laptop ThinkPad de Lenovo y temas relacionados con el tiempo mínimo y la inversión. Ya que tenemos un buen stock de repuestos compatibles Lenovo en nuestra extensa línea de productos, también ofrecemos excelentes actualizaciones y servicios para su computadora para aumentar el rendimiento de su laptop actual, no importa cual sea el modelo.
 
Professional Lenovo ThinkPad Laptop Repair and Upgrade
 
Entre la amplia gama de servicios que ofrecemos como parte de nuestro servicios de reparación de laptops Lenovo ThinkPad y los servicios de actualización son los siguientes:
 
Reparacion de tarjetas madres
 Reparacion de y cambio de teclados Lenovo ThinkPad 
Actualización y reemplazo de memoria RAM
Actualización y reemplazo de procesador
Remplazo y actualizacion de disco duro.
Reemplazo de pantalla Lenovo ThinkPad LCD
Pantalla LCD de reparación y reemplazo de iluminación
 Eliminacion  de Virus / Spyware / Adware
Instalación de anti-virus y software
Solución de problemas y actualización de software
Reparacion de tarjetas graficas en laptops.
Reparación y el reemplazo de la bisagra en Lenovo ThinkPad
 Remplazo de Lenovo ThinkPad DC power jack 
 
 Además de ser especialista de laptops Lenovo ThinkPad , ofrecemos servicios de reparación y mejora, servicios de excelencia a recuperar datos perdidos de su computadora ThinkPad que se han perdido debido a una amplia gama de problemas como las fallas  del disco duro, fallos de los componentes, la eliminación accidental de archivos, el cambio de formato del disco, la corrupción de datos y daños físicos.

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.