REPARACIÓN COMPUTADORAS LAPTOPS DELL MEXICO

REPARACIÓN COMPUTADORAS LAPTOPS DELL MEXICO

REPARACIÓN COMPUTADORAS LAPTOPS DELL

MONTERREY, MEXICO

Reparación computadoras y Laptops Dell Mexico
 
 
                                    
 
Somos  especialistas en reparación de laptops Dell. Podemos ofrecer soluciones completas de reparación de portátiles Dell para todo tipo de problemas que esta tenga, problemas que han demostrado que es imposible para muchas otras empresas en el mismo campo. A través de nuestro servicio de reparación, podemos ayudarle a operar su laptop Dell correctamente y con la mejor relación costo-beneficio.
 
Ofrecemos servicio y reparación de todos los modelos y series de Dell Inspiron que incluyen, Latitude, Precision y XPS . Nos especializamos en la reparación y servicios de actualización. Por lo tanto, nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros servicios de entrega inmediata y de rápida reparación. Para todos nuestros servicios de Dell, primero identificamos  el problema exacto, a continuación realizamos un análisis detallado sobre la naturaleza de la reparación y finalmente llevamos a cabo las reparaciones necesarias, que incluyen la reparación y sustitución de piezas, así como  los procedimientos de instalación.
 
Nuestros servicios de reparación de portátiles Dell se llevan a cabo por profesionales que cuentan con años de experiencia considerable en Laptops Dell y servicio de reparación. Nuestros técnicos pueden realizar el diagnóstico en los portátiles Dell y componentes periféricos para solucionar problemas y reparar el equipo hasta el nivel de componente.
 
Las partes principales de las que ofrecen servicios de reparación y sustitución son pantallas LCD, Inverter, placa base, puertos USB, ranura de memoria RAM, conexión VGA, conector de audio, conector Ethernet y luz de fondo. También se realizan pruebas de compatibilidad con laptops, la batería CMOS de recarga y la sustitución, el mouse pad-táctil, reparaciones del conector, reacondicionamiento y sustitución de DVD / DVD-RW, ranura PCMCIA, caddy de disco duro, disco duro o hardware / actualización de la tarjeta, copia de seguridad  de datos / recuperación y eliminación de virus.
 
Nuestra experiencia nos permite repara casi cualquier marca y modelo de laptops. Contamos con personal certificado por fabricantes como Acer, Gateway, E-machine asi como el apoyo de otros fabricantes.

Tiempo de diagnostico: Entendemos la gran necesidad de su equipo por lo cual nos esforzamos por lograr un diagnostico en un tiempo promedio.

Realizamos reparaciones de tarjetas a nivel componente (cambio de C.I.) logrando con esto reparar tarjetas principales, inverter, LCD y adaptadores de corriente originales y genéricos.

Buscamos y ofrecemos las mejores propuestas económicas en la reparacion del equipo para que usted ahorre en cada servicio.

Reparacion tecnico y profesional:
 
*Reparación de bisagras Dell
 
*Reparación de tarjeta madre
 
*Reparación de tarjeta madre
 
*Reparación de memoria ram
 
*Reparación de teclados y pantallas, tenemos accesorios y refaccion para laptops Dell.

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.