Venta de osciloscopios en Monterrey Mexico

 

    OSCILOSCOPIOS VENTAS O RENTAS EN INVENTAR

Venta de osciloscopios acesorios y otros equipos en Mexico nuevos y usados. Productos en inventario. Tambien hacemos pruebas y analisis de todo tipo electricas y electronicas en presencia del cliente y tomamos videos de nuestros procedimientos, somos los unicos 100% transparentes en el mercado porque nos consideramos profesionales. No gimmicks, no importaciones ni tiempo de espera. Osciloscopios disponibles a la venta para entrega INMEDIATA o si no disponemos del modelo que desee la entrega en menos 5 dias habiles.

Canal de youtube: www.youtube.com/user/electronicatutorial

Tenemos en inventario gran variedad de equipos de prueba portatiles y de banco solo manejamos equipos profesionales de alto rendimiento nuevos o usados para venta o renta tambien podemos ordenar los modelos que usted necesite. Solo manejamos equipos PROFESIONALES de marcas reconocidas mundialmente como Osciloscopio Lecroy, Osciloscopio Tektronix, Oscilosopio Agilent, Osciloscopio Keysight, Osciloscopio Rohde & Schwarz. Manejamos todo tipo de sondas especiales para cualquier equipo acesorios y cables. Las rentas incluyen tecnico proficiente en el uso de los equipos para asi sacarle el maximo provecho. Somos ingenieros de campo activos y hemos trabajado en compañias conocidas como Panasonic, Navistar, Husmann, General Electric, Pemex, Latina, US Motors, International, Heniken y disponemos de Libreta de mar y curso de signatario para ingresar a plataformas petroleras y con experiencia en la industria minera. Tambien disponemos de sondas especiales en inventario como somndas de corriente de gancho sondas activas de baja capacitiva y alta frecuencia o pida cualquier otra que necesite.

Otras pruebas electricas que hacemos.

Las pruebas eléctricas que se realizan durante una puesta en marcha, mantenimiento preventivo, correctivo y/o diagnostico de los equipos de distribución eléctrica de potencia; tienen como objetivo y finalidad el verificar las condiciones en que estos se encuentran, a fin de garantizar la continuidad y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución de nuestro centro de trabajo, o empresa.

Resistencia de aislamiento (megger).

Resistencia de contactos (ducter).

Relación de transformación (ttr).

Resistencia ohmica de devanados.

Factor de potencia.

Pruebas de disparidad de contactos

Pruebas de rigidez dieléctrica.

Pruebas de baja frecuencia.

Integridad de vacío en interruptores.

Pruebas fisicoquimas al aceite mineral

Pruebas de cromatografía de gases. al aceite mineral.

Cromatografía para detección de PCB´s.

Pruebas de inyección a unidad de protección de interruptores ABB.

Pruebas de inyección a unidad de protección de interruptores Schneider.

Pruebas de inyección a unidad de protección de interruptores Siemens.

Pruebas de inyección a unidad de protección de interruptores Eaton.

Pruebas de inyección a unidad de protección de Interruptores G.E.

Pruebas de inyección a unidad de protección de interruptores Merlin Gerin.

Pruebas de inyección a unidad de protección de interruptores SDD SDF.

Inyección primaria.

Polaridad y saturación de tc´s.

Pruebas de inyección trifásica a relevadores de protección en media tensión.Descripcion:

 

 CVXVOOOOOOOO

El osciloscopio es un instrumento que permite visualizar fenómenos transitorios así como formas de ondas en circuitos eléctricos y electrónicos. Por ejemplo en el caso de los televisores, las formas de las ondas encontradas de los distintos puntos de los circuitos están bien definidas, y mediante su análisis podemos diagnosticar con facilidad cuáles son los problemas del funcionamiento.

 Son de los instrumentos más versátiles que existen y los utilizan desde técnicos de reparación de televisores hasta médicos. Un osciloscopio puede medir un gran número de fenómenos, provisto del transductor adecuado (un elemento que convierte una magnitud fisica en señal eléctrica) será capaz de darnos el valor de una presion ritmo cardiaco, podemos de sonido nivel de vibraciones en un coche, etc.


Estos creados para diseñadores que buscan integrar la conectividad inalámbrica en sus productos y ha revolucionado el mercado al combinar por primera vez las funcionalidades de osciloscopio y de analizador de espectros en un solo dispositivo. Proporciona a los ingenieros la capacidad exclusiva de capturar y medir señales analógicas, digitales y de RF para obtener una imagen completa del sistema, ayudando a resolver y depurar rápidamente las complicaciones relacionadas con su diseño.

Ante la potencial demanda por nuevos equipos, Todolaptops ha realizado una inversión millonaria para adquirir los nuevos instrumentos y poder ofrecerlos en exclusiva a sus clientes en todo México. El alquiler se ofrecerá en combinación con diversas opciones de financiación de nuestros fabricantes y demás incluyendo alquiler a corto y largo plazo. Estas posibilidades permiten a los clientes obtener acceso al equipo de la forma más apta en función de las necesidades de sus proyectos de diseño o de sus recursos económicos. Ademas podemos rentarle con tecnico incluido para que asi le saque provecho desde el primer minuto de renta.

 

“Nuestra prolongada asociación con nuestras compañías mas como socio autorizado nos ha permitido ofrecer este equipo en exclusiva en todo Mexico para alquiler prácticamente en el mismo momento de lanzarse al mercado”. 

Ademas contamos con tecnicos alatamente capacitados y con la gran experiencia en campos como plataformas petroleras e industria minera, ya eso nos respalda de las demas empresas no busques mas nosotros tenemos la solucion a tu problema para mayor informacion puedes comunicarnos a nuestro telefono:81-24593364 y celular de emergencia 811-786-07-68 o puedes acudir directamente a nuestro local asi te atenderemos personalmente.

Disponemos de un gran surtido de equipos de análisis y medición electrónica para cualquier presupuesto, alquilamos equipos como:

Digital y analógicos, analizadores de espectro, analizadores de redes vectoriales VNA, generadores de señales, OTDR, medidores de potencia, medidores ópticos, frecuencímetros, analizadores dinámicos, analizador de vibracion,, analizadores de audio, Hitasteis, medidores LCR, equipos ópticos, Analizadores de señales vectoriales VSA, kit the calibración y verificación, micrómetros para conectores de radio frecuencia y microondas, trazadores de curvas, .

  Fabricantes:

*Agilent HP

*Tektronix

*Rohde & Schwarz

*Anritsu

*Fluke

*Acterna JDSU

*Advantest

*Keithley

*Marconi IFR Aeroflex

*LeCroy

*Rohde & schwarz

*Keithley

Les dejamos un video del los programas y herramientas que contiene un Osciloscopio y como realizar sus funcionamientos ya que es unos de los mas avanzados y mejores diseñados.

   www.youtube.com/watch?v=rrYEFtgK_kg

 

OSCILOSCOPIO FLUKE 190-504 DE 4 CANALES 500MHZ 5GS/s

Vea y repare más con los nuevos osciloscopios de cuatro canales ScopeMeter de la serie 190 II de categoría CAT IV

El osciloscopio ScopeMeter de la serie 190 II de Fluke combina las calificaciones de seguridad más altas y la portabilidad resistente con las altas prestaciones de un osciloscopio de banco. Diseñado para ingenieros de mantenimiento de instalaciones y técnicos, estas herramientas de prueba resistentes ScopeMeter llegan a condiciones industriales severas, duras y peligrosas para evaluar todo, desde dispositivos microelectrónicos hasta aplicaciones electrónicas de potencia.

La serie 190 II es la única herramienta de prueba que usted utilizará para abordar cualquier tarea de resolución de problemas. Incluyen un multímetro, modos de grabación TrendPlot™ y ScopeRecord™ sin papel, sistema de manos libres con activación Connect-and-View™ y mucho más:

  • Dos o cuatro entradas aisladas eléctricamente
  • Categoría de seguridad CAT III 1000 V, CAT IV 600 V.
  • Elija entre los modelos de ancho de banda de 60 MHz, 100 MHz, 200 MHz o 500 MHz
  • Gran velocidad de muestreo de hasta 5 GS/s y resolución de hasta 200 ps (según el modelo y los canales utilizados)
  • Gran profundidad de memoria, con 10.000 muestras de captura de formas de onda por canal que puede ampliar mediante la función zoom.
  • Multímetro digital de 5000 cuentas en modelos de dos canales
  • Mediciones cuádruples mediante las entradas BNC en modelos de cuatro canales
  • Auto disparo continuo Connect-and-View™, disparo único, ancho de pulso y activación de video.
  • Modo ScopeRecord, muestreo de captura de datos de forma de onda de hasta 48 horas.
  • TrendPlot para análisis de tendencias de hasta 22 días
  • Mediciones automáticas avanzadas, potencia (Vpwm, VA, W, PF) y tiempo (mAs, V/s, w/s)
  • Homologación IP-51 contra el polvo y las salpicaduras para soportar los entornos industriales más exigentes.
  • Puertos USB aislados para establecer conexiones con dispositivos de memoria y PC.
  • Batería Li-Ion para un período de funcionamiento prolongado:
    • 190-X04, modelos de cuatro canales hasta 7 horas (BP291 estándar incluido)
    • 190-X02, modelos de dos canales hasta 4 horas (BP290 estándar incluido) o hasta 8 horas con BP291 opcional
    • Recargue la batería de repuesto utilizando un cargador de batería externo EBC290
  • Tapa del compartimento de la batería de fácil acceso para cambiar la batería con rapidez.
  • Una ranura práctica para cerrar y proteger el osciloscopio mientras no esté bajo supervisión utilizando una cerradura Kensington® estándar.

Cuadruplique su potencia de diagnostico junto con la categoría de seguridad CAT IV.

Los osciloscopios portátiles de la serie 190 II de Fluke ScopeMeter son instrumentos flotantes de dos y cuatro canales con aislamiento doble y homologación de seguridad para entornos CAT III 1000 V y CAT IV 600 V.

Three-dimensional Testing for Industrial Systems

Three-dimensional Testing for Industrial Systems »

Inspeccione al mismo tiempo señales de entrada, bucles de retroalimentación de salida y bloqueo de seguridad para localizar una gran variedad de problemas tales como:

  • Sobrecarga de corriente o tensión del circuito.
  • Problemas de sincronización y temporización de las señales.
  • Discrepancia en la impedancia de entrada y atenuación.
  • Fluctuación y desviación de las señales.
 
     

Three-phase Testing for Diagnosing Vsd, Power Inverters, and Converters

Three-phase Testing for Diagnosing Vsd, Power Inverters, and Converters »

  • Compruebe los armónicos, los transitorios y las cargas en las entradas de alimentación trifásicas.
  • Solucione averías de convertidores de corriente continua a alterna identificando fallos en las puertas de transistores bipolares de puerta aislada (IGBT) o circuitos de filtro
  • Compruebe la presencia de reflexiones y transitorios en la salida de impulso de tensión constante (PWM) o desequilibrio de tensión
 
 
     

Safely Measure from mV to kV

Mida desde mV a kV con seguridad

Las sondas estándar que cubren una amplia gama de aplicaciones que van de mV a kV harán que esté preparado para cualquier medición, desde dispositivos microelectrónicos hasta robustas aplicaciones eléctricas de media tensión. Las entradas con aislamiento independiente evitan el riesgo de cortocircuitos accidentales ya que le permiten tomar medidas en circuitos mixtos con distintas referencias de conexión a tierra.
 

Atrévase a enfrentarse a condiciones extremas con el único osciloscopio con homologación IP-51 del mercado según la norma IEC60529

Resistentes y a prueba de golpes, los osciloscopios portátiles ScopeMeter se han diseñado para los entornos más exigentes. Sus carcasas selladas los protegen del polvo, el vapor de agua, las salpicaduras, la humedad y los elementos contaminantes, mientras garantiza un rendimiento con precisión fiable siempre que lo precise.

 
 
     

Built in Digital Multimeter to Quickly and Conveniently Perform Precise Measurements

Multímetro digital incorporado para realizar mediciones rápidas, convenientes y precisas.

Multímetro digital Serie 190 II incorporado en modelos de dos canales con homologación de entrada de aislamiento doble y multímetro digital. Cambie convenientemente desde análisis de formas de onda a mediciones precisas de multímetro utilizando el multímetro digital incorporado de 5000 cuentas. Las funciones de medición incluyen Vdc, Vac, Vac+dc, resistencia, continuidad y comprobación de diodos. Mida la corriente y la temperatura utilizando un derivador, sonda o un adaptador apropiado con un rango amplio de factores de escala. Los Fluke-190-X04, modelos de cuatro canales incorporan mediciones de cuatro metros a través de las entradas BNC de alcance de cuatro canales.

 
 
     

Work a Full Shift on a Single Charge

Funcionamiento durante un turno de trabajo completo con una sola carga.

Las nuevas baterías de altas prestaciones aprovechan la tecnología Li-Ion para que puedan seguir trabajando hasta por siete horas en los modelos de cuatro canales, o hasta cuatro horas en los modelos de dos canales (hasta 8 horas utilizando el paquete de batería opcional BP291). Además, la tapa del compartimento de la batería es de fácil acceso y permite cambiar la batería con rapidez.

 
 
     

Capture and Share Waveforms Easily with New USB Connectivity

Nueva conectividad USB que hace más fácil capturar y compartir formas de onda.

Los dos puertos USB, aislados eléctricamente de los circuitos de entradas de medida, le ofrecen la posibilidad de establecer conexiones USB con un PC o dispositivos de memoria USB. Almacene infinitas formas de onda, capturas de pantalla o configuraciones de instrumentos en dispositivos de memoria USB. Conéctelo a una interfaz USB para PC para transferir y archivar datos de medidas críticos mediante el software FlukeView para Windows.

 
 
     

See a Stable Display Instantly with Connect-and-View™ Triggering

Obtenga una visualización instantánea y estable con el Disparo Connect-and-View™.

Connect-and-View™ configura de forma automática el disparo correcto puesto que reconoce los patrones de las señales. Sin necesidad de tocar ningún botón, obtiene una visualización estable, confiable y reproducible de prácticamente cualquier señal, como las de variadores de velocidad y control. Envía mediciones de varios puntos de prueba en rápida sucesión.

 
 
     

Record Up to 48 Hours of High-Resolution Waveforms with ScopeRecord™

Grabe hasta 48 horas de formas de onda de alta resolución mediante ScopeRecord™.

La memoria ScopeRecord™ almacena hasta 30.000 puntos de datos por canal y captura eventos intermitentes y señales de deformación.

  • Almacena eventos como los perfiles de movimiento, señales de encendido de UPS, señales de fuente de alimentación AC y DC y arranques de motores.
  • Con el modo Stop on Trigger, el osciloscopio ScopeMeter serie 190 II reconoce automáticamente los fallos de suministro y almacena los datos de formas de onda que los preceden.
  • Gracias a la función de zoom de formas de onda, puede apreciar hasta los detalles más pequeños, por ejemplo, ciclos de encendido individuales.
 
 
     

Record up to 22 Days with Trendplot™ Paperless Recorder to Find Intermittent Faults

Almacene hasta 22 días con el modo de registro sin papel Trendplot™ para encontrar fallos intermitentes.

Los fallos intermitentes pueden deberse a conexiones defectuosas, polvo, suciedad, corrosión o, simplemente, conectores o cables dañados. Los cortes o caídas de tensión de la red, o la puesta en marcha o parada de un motor, también pueden provocar fallos intermitentes. La función TrendPlot de la herramienta de prueba del osciloscopio ScopeMeter de Fluke le ayuda a encontrar estos fallos mediante:

  • El trazado de los valores máximos y mínimos y la media a lo largo del tiempo durante un período de hasta 22 días.
  • El trazado de cualquier combinación de tensión, intensidad, temperatura, frecuencia y fase para las cuatro entradas, con indicación de fecha y hora, y así identificar rápidamente la causa de cualquier fallo.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.