Renta de analizadores de espectro en Monterrey Mexico

Renta de Analizadores de Espectro 


En Todolaptops le facilitamos acceso a equipos de análisis como analizadores de espectro en Monterrey-Mexico para realizar barridas o análisis de interferencias. el equipo incluye técnico proficiente en el uso de nuestros equipos. Equipos en INVENTARIO immediato, no gimmicks, no importaciones ni tiempo de espera. Tendra  el equipo y tecnico disponible el mismo dia que nos contacte

Para mantenerse al día en el rápido y dinámico mercado de las comunicaciones inalámbricas, necesitas herramientas que le permiten mantener de manera eficiente las redes tradicionales, ademas de las nuevas redes 3G y 4G que ahora se está instalando. Y a medida que el mercado sigue creciendo, que este siendo requerido para dar servicios más estaciones base que nunca.

Un analizador de espectro es un equipo de medición electrónica que permite visualizar en una pantalla los componentes espectrales en un espectro de frecuencias de las señales presentes en la entrada, pudiendo ser ésta cualquier tipo de ondas eléctricas, acústicas u ópticas.
 
Existen analizadores analógicos y digitales de espectro:
 
De barrido un analizador analógico, de espectro es un equipo electrónico que muestra la composición del espectro de ondas eléctricas, acústicas, ópticas, de radiofrecuencia, etc. Contrario a un osciloscopio un Analizador de Espectros muestra las ondas en el dominio de frecuencia en vez del dominio de tiempo. Puede ser considerado un voltímetro de frecuencia selectiva, que responde a picos calibrados en valores RMS de la onda. Los analizadores analógicos utilizan un filtro pasa banda de frecuencia variable cuya frecuencia central se afina automáticamente dentro de una gama de fija. También se puede emplear un banco de filtros o un receptor superheterodino donde el oscilador local barre una gama de frecuencias. Algunos otros analizadores como los Tektronix (de la serie RSA) utilizan un híbrido entre análogo y digital al que llaman analizador de Espectros "en tiempo real". La señales son convertidas a una frecuencia más baja para ser trabajadas con técnicas FFT o transformada rápida de Fourier desarrollada por Jean Baptiste Joseph Fourier, 1768-1830.

Un analizador digital de espectro utiliza la (FFT) es un proceso matemático que transforma una señal en sus componentes espectrales. Algunas medidas requieren que se preserve la información completa de señal-frecuencia y fase, este tipo de análisis se llama vectorial.

Ambos grupos de analizadores pueden traer un generador interno incorporado y así poder ser usados como un simple analizador de redes.

 
 
El inventario de Todolaptops de analizadores de espectro disponibles en alquiler le permite disponer del analizador de espectro adecuado, bién en equipos portátiles para trabajar en campo, o bien equipos para trabajar en bancos de pruebas. Para aquellos clientes que prefieran disponer de su propio equipo, disponemos a la venta y renta de una excelente selección de analizadores de espectro reacondicionados. Vea a continuación una selección de equipos disponibles en alquiler, renting, leasing o compra. Si no encuentra lo que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Angilent E4408B
 
   
Rendimiento 
9Khz a 26.5 Ghz.
1,1 dB precisión global de amplitud 
100 Hz a 5 MHz RBW, 100 Hz a 300 Hz opcional 
7.5 dBm TOI 
5 minutos de calentamiento para la exactitud de medición garantizada
 
Aplicaciones de Medida 
Ancho de banda estrecho resolución, compatibilidad de código 8590 series, o generador de seguimiento de 50 ohmios. 
PowerSuite mediciones de potencia de un solo botón incluidas como estándar. 
 
Características 
Entrega rápida y a un precio favorable. 
Diseño robusto, resistente a la intemperie, el paquete de snap-on de la batería.
De alta resolución, pantalla grande, color.
Nuestros Videos:
 
 
Angilent NI996
Agilent N1996A-506/TG6
Cobertura de frecuencia 
Rango de frecuencia: 100 kHz a 3 o 6 GHz 
Suite de estímulo / respuesta: 10 MHz a 3 GHz o 6 GHz 
Preamplificador a 3 GHz o 6 GHz 
 
Rendimiento 
-156 DBm / Hz muestra el nivel de ruido promedio (DANL) 
+18 DBm tercero intercepte orden (TOI) 
0,5 dB precisión global de amplitud 
Diseño compacto 
7,5 kg 
2 + horas de duración de la batería 
 
Características 
Medidas de potencia de canal 
Análisis de AM / FM modulación opcional 
10% ajustables pasos RBW de 10 Hz a 200 kHz, 250 kHz, 300 kHz, 1 MHz, 3 MHz, y 5 MHz, VBW, 1 Hz a 8 MHz
 
Nuestros Videos:
 
 

Agilent Fieldfox N9912A

 
Agilent Fieldfox N9912 con:
Interference Analyzer
Vector Network analyzer
Power Meter
Cable and Antenna Analyzer
 
Nuestros Videos:
 
Contamos con mas variedad de equipos en existencia para adaptarnos a su presupuesto y para mayor información puedes llamarnos directamente a nuestros teléfonos fijo de contacto:24-59-33-64 Teléfono Celular: 811-786-07-68 o puedes acudir a nuestro local en donde así te podremos atender personalmente nuestros horarios son de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados estamos de 10:00 am a 3:00 pm.
No se preocupe por la hora ya que estamos en un horario corrido, ya no busque más, nosotros tenemos la solución a su problema.
 
 
 
 

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.