Analisis de termografia renta de camaras termograficas en Monterrey Mexico

 

Renta de camaras profesionales termograficas Flir con MSX y Fluke en inventario Monterrey y viajamos a toda republica de Mexicana. Pruebas de termografía en Monterrey en espectro infrarojo entregamos reportes y recomendamos acciones para reparar o mejorar. Estudios complementados con medición de temperatura ambiente, humedad relativa y velocidad del viento para poder comparar con mayor efectividad los resustados. Complementados con analisis de vibraciones y calidad de energia, estudio tierras fisicas, pruebas de relacion de transformacion y aislamiento a transformadores, motores, cables y bobinas. Generamos reportes profesionales de todo tipo. Equipos en INVENTARIO INMEDIATO, disponibles el mismo dia que nos contacte Monterrey y viajamos a cualquier lugar de Mexico incluimos tecnico proficiente en las rentas sin costo extra.

Disponemos de ingenieros internacionales con experiencia comprobable en lugares de riesgo como en plataformas petroleras e industria minera. disponemos de carta de signatario para ingresar a plataformas nacionales e internacionales. Las aplicaciones de la termografía varían y tienen un amplio campo de uso. Usamos cámaras Flir mismas usadas por el ejercito Norteamericano incluimos tecnico con experiencia en campo. Tambien hacemos pruebas de aislamiento Megger con equipos profesionales en Monterrey. Pruebas a transformadores de relacion y pruebas de aceite de ruptura dielectrica a subestaciones electricas. VEa nuestor menu de servicios para mayor informacion.

Nuestro video en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=nfkcLvNxO28

Otro video relacionado de Flir

https://www.youtube.com/watch?v=LeUUECmVw-s

 

ANALISIS DE TERMOGRAFIA EN MONTERREY Y TODO MEXICO

Reduzca costos por paros imprevistos a través de herramientas tecnológicas como el análisis por Termografía Infrarroja.

Con el fin de detectar anomalías que muy a menudo no se pueden percibir a simple vista, se realiza una inspección a las instalaciones eléctricas. Durante esta inspección se capturan imagenes digitales y térmicas con el objetivo de detectar sobrecalentamiento por tornillería floja, superficies de contacto sucias o no uniformes, soldaduras agrietadas y desbalanceo de fases entre otras causas.

Se recomienda aplicar el diagnóstico por termografía a sus instalaciones ante de un mantenimiento preventivo o cuando se sospeche de tener algún problema debido al calentamiento. El servicio de diagnóstico por termografía es aplicable a instalaciones y equipos eléctricos tales como:

  • subestaciones
  • transformadores
  • tableros
  • bancos de capacitores
  • filtros de armónicas
  • centros de control de motores
  • entre otros

Los beneficios de usar el análisis por termografía son:

  • no interrumpe el suministro de energía eléctrica
  • inspección eléctrica sin contacto
  • personal altamente calificado
  • predicción de problemas eléctricos
  • reducir tiempos muertos por paros imprevistos en producción

Renta de equipos de analisis.

Equipos de Analisis Monterrey disponemos de medidores, osciloscopios, transductores, modulos, fuentes de alimentacion o power supply, analizadores analizadores de espectro, analizadores logicos, generadores de señales, multimetros,analizadores de campo, medidores de antenas, medidores de corriente, camaras thermograficas. Marcas como Fluke, Agilent, Tektronix, Atten,Array,Rigol, Anritsu, Advantest, etc.

Usted se sorprenderá de saber que le podemos conseguir partes, sistemas nuevos y usados, fijos o portátiles  de  equipo de Análisis,como medidores de voltaje, osciloscopios, calibradores de procesos, transductores, equipo de medicion y prueba, analisis trifasico de calidad de energia y todo lo relacionado con la electrónica. Tenemos contactos y relaciones con ventas de exceso, sabemos de empresas que van a la bancarrota y subastas en donde le podemos encontrar ocasiones únicas a precios a veces menos del 10% del actual precio al publico. Tambien podemos conseguirle equipos nuevos al mejor precio nacional.
 
Los equipos de medicion y prueba ademas de transductores especiales que vendemos tanto usados como nuevos disponen de calibración actual para que no tenga dudas, no se demore y pidamos una cuota gratis de lo que necesite y le garantizamos que se sorprenderá. Tenemos en inventario medidores industriales marca Fluke usados a excelente precio llamamnos y te sorprenderas.

 

Definicion de la termografia:

Imágenes infrarrojas a menudo son una imagenes cuyas escalas (o tonos de color) representan las diferencias en la energía emitida de la superficie de un objeto. Como regla general los patrones de la imagen que son más claros en la sombra son más cálidos y oscuros patrones más frescos o frios. A diferencia de las Imágenes de luz visible (longitudes de onda de 0,4 a 0,7 micrómetros), objetos observados utilizando imágenes infrarrojas capturan longitudes de onda infrarrojas en el  siendo 80K el más común; sin esta refrigeración el propio ruido térmico del sensor es superior a la señal detectada.Todos los cuerpos emiten cierta cantidad de radiación de cuerpo negro (en forma infrarroja) en función de su temperatura. Generalmente, los objetos con mayor temperatura emiten más radiación infrarroja que los que poseen menor temperatura.

Las imágenes visualizan en una pantalla, y tienden a ser monocromáticas, porque se utiliza un sólo tipo de sensor que percibe una particular longitud de onda infrarroja. Muestran las áreas más calientes de un cuerpo en blanco y las menos en negro, y con matices grises los grados de temperatura intermedios entre los límites térmicos.

Sin embargo, existen otras cámaras infrarrojas que se usan exclusivamente para medir temperaturas y procesan las imágenes para que se muestren coloreadas, porque son más fáciles de interpretar con la vista. Pero esos colores no corresponden a la radiación infrarroja percibida, sino que la cámara los asigna arbitrariamente, de acuerdo al rango de intensidad de particular longitud de onda infrarroja, por eso se llaman falsos colores o pseudocolores.

Esos falsos colores tienen varias aplicaciones, como las cartográficas, pues describen las diferentes alturas del relieve de un mapa: De color azul las partes más frías, que comúnmente son las más altas, y de color rojo las más calientes, que son las más bajas; las partes intermedias en altura, y por tanto en temperatura, en otros colores como el amarillo y el anaranjado.

Otras aplicaciones generales de las cámaras infrarrojas son: Ver en las tinieblas, a través del humo o debajo del suelo.

Se han ingeniado maneras para evitar la detección de cámaras infrarrojas, pero no son eficientes. Vestirse con ropa aislante térmica oculta temporalmente de la cámara, por que la ropa se calienta gradualmente a la temperatura del entorno y se vuelve detectable. Envolverse en papel aluminio y vestir prendas mojadas no oculta de las cámaras potentes, sólo confunde las lecturas percibibas.

Aplicaciones de las Cámaras Termograficas

Originalmente fueron desarrolladas para uso militar en la guerra de Corea. Las cámaras fueron migrando de forma paulatina a otros campos tales como medicina oarqueología. Más recientemente, avances ópticos y el empleo de sofisticados interfaces de software han mejorado la versatilidad de este tipo de cámaras, por ejemplo, puede conocerse la temperatura corporal al instante, la cámara puede verificar si la temperatura es superior a la normal y se dispara una alarma sonora para que se identifique a la persona.

Las aplicaciones incluyen:

  • militares y policiales para detección de objetivos y adquisición de datos;
  • seguridad y antiterrorismo;
  • mantenimiento predictivo (detección temprana de fallos tanto mecánicos como eléctricos);
  • control de procesos;
  • detección o análisis de incendios;
  • industria automotriz;
  • inspección de suelos;
  • auditoría de aislantes acústicos;
  • inspección de muros;
  • medicina y diagnosis;
  • análisis no destructivos;
  • test de calidad en entornos de producción;
  • detección de polución;
  • detección de temperatura corporal, por ejemplo, para la detección de gripe A.
  • observación de animales en su medio natural durante la noche, para estudios de conducta.

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.