Renta de Analizador trifasico de calidad de energia Mexico

RENTA DE ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGIA ELECTRICA EN MONTERREY MEXICO

Nuestros videos de este equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=2rVtMQKeY0M

https://www.youtube.com/watch?v=PEetpoUNuzU

https://www.youtube.com/watch?v=n065zv_Ah24

https://www.youtube.com/watch?v=tP2eTXT5hfM

 

En creativeit group contamos con una gama de analizadores trifasicos de calidad eléctrica en Monterrey para ayudar al mantenimiento de sistemas eléctricos de alta calidad. Complementados con el analisis de termografia y la renta de estos equipos con tecnico para brindarle el mayor ahorro posible. Estas herramientas ofrecen la capacidad necesaria para analizar todos los parámetros, eventos relacionados con la energía o anomalías eléctricas de forma más rápida, segura y detallada que nunca.

Rente los analizadores de calidad eléctrica trifásicos Fluke 43B o el 435 y 434 y carmaras termograficas Flir en Monterrey y en la republica Mexicana estos equipos le ayudan a localizar, predecir, prevenir y solucionar problemas en sistemas de distribución e instalaciones eléctricas trifásicas y monofasicas. Estas herramientas portátiles de fácil uso cuentan con numerosas e innovadoras funciones para revelarle los indicios que delatan la presencia de problemas de forma más rápida y segura. La renta incluye tecnico proficiente en el uso de estas herramientas.

 

  • Instrumento completo para la solución de problemas en sistemas trifásicos: mide prácticamente todos los parámetros del sistema eléctrico, como tensión, corriente, potencia, consumo (energía), desequilibrio, flicker, armónicos e interarmónicos. Captura eventos como fluctuaciones, transitorios, interrupciones y cambios rápidos de tensión.
  • El analizador eléctrico Fluke 435 II ofrece una precisión de la tensión del 0,1 por ciento y cumple todos los requisitos de la norma CEI 61000-4-30 Clase A.
  • Registrador: registra todos los datos que necesita detallar. El registro detallado de datos de larga duración configurable por el usuario proporciona lecturas de valores mínimos, máximos y promedios de hasta 100 parámetros distintos en las tres fases y el neutro, con un tiempo medio de medida ajustable hasta a 0,5 segundos. Dispone de memoria suficiente para registrar 400 parámetros con un minuto de resolución hasta un mes.
  • Cuatro canales: mide simultáneamente la tensión y la corriente en las tres fases y el neutro.
  • Autoescalado: análisis de tendencias más sencillo. Con la escala vertical automática, podrá utilizar siempre toda la pantalla para ver las formas de onda.
  • Visualización de transitorios automática: captura hasta 40 fluctuaciones, interrupciones o transitorios automáticamente.
  • Cumple la más estricta normativa de seguridad 600 V CAT IV, 1000 V CAT III necesaria para realizar medidas en la entrada de servicio.
  • Un instrumento resistente y portátil que proporciona más de 7 horas de funcionamiento autónomo con las baterías recargables de NiMH incluidas. La interfaz mediante menús simplifica el funcionamiento.
  • Posibilidades de análisis exhaustivos de datos. Los cursores y el zoom se pueden utilizar ‘en directo’, mientras se realizan las medidas, o ‘sin conexión’, sobre datos de medida almacenados. Las medidas almacenadas también se pueden transferir a un PC con el software FlukeView (incluido con el modelo Fluke 435 y 434).
  • El modelo Fluke 435 incluye el software Power Log de análisis de registros y generación de informes.
  • El paquete completo incluye todo lo que precisa para comenzar a trabajar: 4 pinzas amperimétricas, 4 pinzas flexibles con Fluke 435, 5 cables de prueba y puntas de cocodrilo, cargador de baterías/adaptador de red y maletín rígido.
  • Cumple todos los requisitos de medida del estándar CEI 61000-4-30.

 

AutoTrend: compruebe la tendencia rápidamente
La excepcional función AutoTrend ofrece información rápida acerca de los cambios a lo largo del tiempo. Cada lectura mostrada se registra de forma continua y automática sin tener que configurar niveles de umbral ni intervalos, y sin tener que iniciar manualmente el proceso. Puede ver rápidamente las tendencias de tensión, corriente, frecuencia, potencia, armónicos o flicker en las tres fases y el neutro. También puede analizar las tendencias utilizando los cursores y la función de zoom, incluso mientras continúa el registro en segundo plano.

 

AutoTrend registra automáticamente todos los parámetros mostrados en segundo plano.

 

SystemMonitor: compruebe fácilmente el suministro eléctrico frente a la norma EN50160
Con tan sólo pulsar un botón, la exclusiva función System-Monitor ofrece una descripción de la calidad del sistema eléctrico y su conformidad con los límites del estándar EN50160 o con los personalizados por el usuario. La descripción se muestra en una única pantalla, con barras de colores que indican claramente qué parámetros quedan fuera de los límites.

 

 

La pantalla de la función System-Monitor ofrece información instantánea sobre si los valores de tensión, armónicos, flicker, frecuencia y fluctuaciones quedan fuera de los límites establecidos. Se ofrece una lista de todos los eventos que quedan fuera de tales límites.

 

       

La función de registro le permite personalizar la selección de medidas y proporciona un análisis instantáneo de los parámetros seleccionables por el usuario. Mida y registre la potencia W, VA y VARs. Adicionalmente, el modelo 434 puede realizar medidas y registros de energía. Realice un seguimiento de los armónicos hasta el 50º, y mida y registre la distorsión armónica total (THD) de acuerdo con los requisitos de la norma CEI61000-4-7

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.