Pruebas de EMC EMI en Monterrey

          Compatibilidad Electromagnetica y Pruebas de Interferencias Electromagneticas emc emi

 

En todolaptops contamos con los mayores estandares de calidad y de servicio, ademas de una amplia gama de equipos SOLO de marcas profesionales y de tecnicos capacitados en el analisis de pruebas tanto electricas como electronicas y su entorno electromagnetico (precompliance), basandose en normativas y regulaciones vigentes asegurando la confiabilidad y seguridad. Use nuestros servicios antes de llevar sus productos o diseños a un laboratorio de compatibilidad electromagnetica de conductividad con LISN Line Impedance Stabilization Network y de emision con sondas y antenas speciales y con analizadores de espectro. Tambien rentamos equipos para que usted realiza las pruebas.

LABORATORIO ABIERTO AL PUBLICO, somos 100% trasparentes tomamos videos de los procedimientos de nuestro trabajo o los clientes puede asistir y presenciar los analisis en vivo, somos los unicos 100% transparentes en el mercado porque nos consideramos altamente profesionales. Usamos LISN Line Impedance Stabilization Network para remover harmonicos de las lineas de CA y asi tener unas medidas exactas de los equipos bajo prueba.


Ya sea que su producto está diseñado para uso militar, industrial, comercial o residencial, debe realizar su función prevista en el entorno electromagnético, a través del uso de las pruebas de EMI / EMC.


Además, su funcionamiento no debe perjudicar el funcionamiento de otros sistemas. Este requisito puede ser voluntaria, impuesto por el cliente o por la regulación.

Compatibilidad (EMC) prueba electromagnética requiere un diseño apropiado eléctrica y estructural, instalación de equipos, instalación de cableado y equipo de calificación.

La interferencia electromagnética (EMI) prueba se realiza para asegurar que su producto funcionará correctamente cuando se somete al entorno electromagnético en el que está prevista su explotación.

Cada sistema debe ser compatible con sí mismo, otros sistemas y el entorno externo para asegurar el rendimiento deseado y para evitar rediseños costosos para la resolución de problemas.

                                      

Externa al sistema son los efectos electromagnéticos como un rayo, impulso electromagnético (EMP), las descargas electrostáticas y las transmisiones de RF por el hombre.

Interna para el sistema son los efectos electromagnéticos, como las emisiones de ruido electrónico, transmisiones RF autogenerados de antenas y acoplamiento cruzado de corrientes eléctricas.

Ya sea que su proyecto está en diseño, desarrollo, pre-cumplimiento o calificación, DTB es la elección correcta para sus necesidades de pruebas EMI / EMC.

 

El personal de todolaptops de experimentados ingenieros y técnicos certificados , junto con la profundidad y amplitud de nuestras instalaciones de prueba de EMI / EMC, puede ayudarle a llevar su proyecto de prueba de EMI / EMC para concluir en un mínimo de tiempo y gastos.

Descubra las muchas maneras en que podemos ayudarle, contactandonos para obtener más detalles sobre nuestros métodos de pruebas EMI, Pruebas EMC y Pruebas eléctricas de conductividad y near field.

                             

 

¿Cuál es la EMI y EMC y ¿cómo desarrollar cumplimiento EMI / EMC?

EMI es Interferencia Electromagnética

La interferencia electromagnética se produce cuando un dispositivo electrónico, o dispositivos, afecta o interfiere con el funcionamiento de otro dispositivo electrónico de manera adversa. Cualquier dispositivo eléctrico o electrónico tiene el potencial de interferir electrónicamente con el funcionamiento de otro dispositivo electromagnético debido a las que rigen la física de las ondas de radio.

Como los electrones se mueven, crean ondas electromagnéticas que se propagan a través del espacio libre y potencialmente interactúan entre sí. Los dispositivos tales como fuentes de alimentación de conmutación, controladores de motores, computadoras, teléfonos celulares y muchos otros tipos de equipos electrónicos pueden causar interferencias electromagnéticas. Vamos a discutir cómo llevar a cabo adecuadamente las pruebas EMI.

Un gran ejemplo de la interferencia electromagnética que muchas personas pueden relacionarse fue cuando se utilizó una aspiradora en la proximidad de un televisor con una antena. Motor del aspirador genera ruido de banda ancha electromagnética (en un amplio espectro de frecuencias) y la imagen en el televisor se distorsione u otra interferencia obvia era notable.

EMC es la compatibilidad electromagnética

 

Compatibilidad electromagnética (EMC) es esencialmente lo contrario de EMI. EMC significa que el dispositivo es compatible con su entorno electromagnético y que no emite niveles de energía electromagnética que interfieran con otros dispositivos cercanos.

En el mundo militar EMC se utiliza típicamente para la compatibilidad entre sistemas intra y. Un ejemplo típico es cuando todos los sistemas de la aeronave están en funcionamiento, es muy importante que cada sistema puede realizar su función prevista y no interferir o ser interferido con otros sistemas de la aeronave o en el área general de la aeronave (típicamente equipos de la línea de vuelo). También vamos a discutir cómo llevar a cabo adecuadamente las pruebas de EMC.

Normalmente, en el laboratorio se verifica la capacidad de los equipos para soportar la interferencia electromagnética mediante el bombardeo con energía electromagnética se trata de pruebas de EMC. Las pruebas pueden ser ya sea conducida o radiada pruebas de EMC. El mundo militar típicamente se refiere a esto como pruebas de sensibilidad fueron el mundo comercial típicamente se refiere a ella como prueba de inmunidad. Equivale a esencialmente la misma cosa y es una diferencia de perspectiva - similar a la del vaso está medio lleno vs. medio vacía, si el equipo no es susceptible es como decir que es inmune.

Las emisiones de radiacion electromagnéticas que emanan del equipo bajo prueba (EUT) se reciben a través de un sensor o la antena colocada en las proximidades del equipo. Esto es típicamente de frecuencia vs mediciones de amplitud, pero son posibles otros tipos de mediciones. Las mediciones se realizan con una variedad de sensores dependiendo de la especificación y el tipo de medición (sensor de bucle, Vertical antena monopolo, polarizada linealmente antenas, etc.)Cada especificación describe los parámetros de medición necesarios y límites para las emisiones medidas.


 

 

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.