Calidad energia fluctuaciones Mexico

Fluctuaciones

La fluctuación de voltaje consiste en huecos de tensión que ocurren con rapidez causados por aumentos grandes o repentinos en la corriente de carga. El analizador Fluke 435 es capaz de detectar fluctuaciones en las cargas. 

La causa más frecuente de la fluctuación de voltaje es la variación rápida de cargas que requieren una gran cantidad de potencia reactiva, como turbinas de viento, soldadoras, trituradores de rocas, aserraderos, astilladoras de madera, trituradores de metales y atracciones de parques de diversiones. Puede causar fluctuaciones visibles en las luces y hacer que otros procesos se apaguen o funcionen mal.

Las fluctuaciones normalmente execen el limite especificado de 0.95 a 1.05 p.u.

Las fluctuaciones de tensión son variaciones sistemáticas del envolvente de la tensión o una serie de cambios aleatorios de la tensión cuya magnitud no excede normalmente los rangos de tensión especificados por la norma ANSI C84.1.

 

Las cargas que muestran variaciones rápidas y continuas de la magnitud de la corriente pueden causar variaciones de tensión que son frecuentemente denominadas “flicker”.

El término flicker se deriva del impacto de las fluctuaciones de tensión en las lámparas al ser percibidas por el ojo humano como titilaciones. 

Una de las causas más comunes de las fluctuaciones de tensión en los sistemas de transmisión y distribución son los hornos de arco. En otros sistemas más débiles las fluctuaciones se pueden deber a la presencia de equipos de soldadura por arco y cargas similares.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.