Servicios en Monterrey

TALLER DE SERVICIO DE COMPUTADORAS PORTATILES LAPTOPS

Desde instalaciones de cualquier equipo electrónico, mantenimiento, reparaciones de laptops, ventas, diseños, consultas, actualizaciones de cualquier equipo o computadora, optimización y diseño de paginas web, robótica para el hobby y la industria. Creativeit le puede ayudar a escoger que mas le conviene o solucionar sus problemas con equipos electrónicos como todos los electrónicos del hogar. Cualquiera que sea su necesidad Creativeit tiene o buscara los medios. Nuestro centro de servicio o soporte técnico de reparación de computadora portátil o laptops y taller de computacion en Guadalupe area de Monterrey, Nuevo Leon es el mejor. Venta de equipos de analisis y de medicion como Fluke, Agilent, Tektronix, Anritsu, Advantest, Rigol, Array, Protek.  Damos servicio a laptops de las marcas Sony Vaio, Compaq, HP, Dell, Toshiba, Fujitsu,Gateway, Lanix, Assus,Acer, Mac, Apple.
 

Soporte Tecnico a Computadoras, Servicio Tecnico a Computadoras Apple Mac, Soporte Tecnico PC, Servicio Tecnico NoteBooks


En una sociedad donde las computadoras son una de las herramienta mas efectivas, necesarias para competir y aprender en la vida,  creemos que el servicio debe estar al alcance de todos y justo en el momento que lo necesitamos, tomando en cuenta esto, nuestra empresa está comprometida a lograr que tu equipo de computo este siempre funcional, aplicando mantenimiento correctivo y preventivo, también haciendo reparaciones, cambio de refacciones, actualización de programas ó sistema operativo.
Por eso en Creativeit te ofrecemos el servicio de soporte técnico a tu equipo de computo de cualquier marca a Domicilio, de manera física un técnico te visita a tu empresa, negocio ó casa. También uno de nuestros técnicos puede revisar el equipo o la falla con conexión vía remota, en Comumundo buscamos satisfacer la demanda de nuestros clientes, dando soluciones rápidas y efectivas al alcance de tu mano.

Existen dos grandes enemigos  de tu PC que son el calor y la humedad. El exceso de calor acelera el deterioro de los delicados circuitos de tu equipo. Las causas más comunes del recalentamiento son el polvo y la suciedad: los conductos de ventilación y los ventiladores tupidos pueden bloquear la circulación del aire en el interior de la cubierta, y hasta la capa de polvo más delgada puede elevar la temperatura de los componentes de tu máquina. Por eso es necesario mantener tu sistema limpio por dentro y por fuera.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es alargar la vida útil del computador y evitar posibles fallas en un futuro, y que básicamente consiste en la limpieza física Interna y Externa del equipo de cómputo.

 


 

 

 

 
 
 

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.