EQUIPOS DE MEDICION ELECTRONICA Y ANALISIS EN MEXICO

Termografia analisis y renta en Monterrey

EQUIPOS DE MEDICION ELECTRONICA Y ANALISIS EN MONTERREY

Disponemos de laboratorio especializado para rentar para hacer analisis electronico,LABORATORIO ABIERTO AL PUBLICO, somos 100% trasparentes tomamos videos de los procedimientos de nuestro trabajo o los clientes puede asistir y presenciar los analisis en vivo, somos los unicos 100% transparentes en el mercado porque nos consideramos altamente profesionales. Disponemos de referencia de tiempo y frecuencia con un recibidor GPS el cual nos da un rendimiento y precision insuperables. Somo sexpertos en reparacion de tarjetas madre de laptops y consolas de video juegos como Xbox 360 y Playstation 3. Estamos en Monterrey el servicio tecnico es express (el mismo dia) en servicio regular tu equipo no estara mas de un maximo de 3 dias en nuestro taller. Manejamos marcas Sony, Microsoft, Nintendo Wii, Wiiu.

 

Tambien damos soporte tecnico a laptops desde isntalacion de Windows y antivirus a reparacion a nivel componente de tarjetas madre ademas tenemos partes como teclados, baterias, cargadores, pantallas LCD, memorias RAM, discos duros en inventario.

Otros productos que manejamos:

Desde nuevas tecnologías del siglo XXI como cable   Nitinol. Células fotovoltaicas transparentes, semiconductores   Mensic,  tecnologias del reconocimiento del habla, ofmalticas y tactiles. Hasta las que aun no estan en el mercado nosotros estamos al tanto para informarle que existe que le pueda servir para sus tareas, diseños o ingenios. En Monterrey nos especializamos en el servicio de informatica en laptops. Retiro de virus y malware, recuperacion de datos recobras discos duros muertos,optimizacion instalacion de redes,inalambricas,mantenimiento hardware y software, respaldo y recuperacion de datos,configuraciones Windows o Linux.

ANALISIS DE TERMOGRAFIA EN MONTERREY Y TODO MEXICO

Reduzca costos por paros imprevistos a través de herramientas tecnológicas como el análisis por Termografía Infrarroja.

Con el fin de detectar anomalías que muy a menudo no se pueden percibir a simple vista, se realiza una inspección a las instalaciones eléctricas. Durante esta inspección se capturan imagenes digitales y térmicas con el objetivo de detectar sobrecalentamiento por tornillería floja, superficies de contacto sucias o no uniformes, soldaduras agrietadas y desbalanceo de fases entre otras causas.

Se recomienda aplicar el diagnóstico por termografía a sus instalaciones ante de un mantenimiento preventivo o cuando se sospeche de tener algún problema debido al calentamiento. El servicio de diagnóstico por termografía es aplicable a instalaciones y equipos eléctricos tales como:

  • subestaciones
  • transformadores
  • tableros
  • bancos de capacitores
  • filtros de armónicas
  • centros de control de motores
  • entre otros

Los beneficios de usar el análisis por termografía son:

  • no interrumpe el suministro de energía eléctrica
  • inspección eléctrica sin contacto
  • personal altamente calificado
  • predicción de problemas eléctricos
  • reducir tiempos muertos por paros imprevistos en producción

Renta de equipos de analisis.

Equipos de Analisis Monterrey disponemos de medidores, osciloscopios, transductores, modulos, fuentes de alimentacion o power supply, analizadores analizadores de espectro, analizadores logicos, generadores de señales, multimetros,analizadores de campo, medidores de antenas, medidores de corriente, camaras thermograficas. Marcas como Fluke, Agilent, Tektronix, Atten,Array,Rigol, Anritsu, Advantest, etc.

Usted se sorprenderá de saber que Creativeit le puede conseguir partes, sistemas nuevos y usados, fijos o portátiles  de  equipo de Análisis,como medidores de voltaje, osciloscopios, calibradores de procesos, transductores, equipo de medicion y prueba, analisis trifasico de calidad de energia y todo lo relacionado con la electrónica. Tenemos contactos y relaciones con ventas de exceso, sabemos de empresas que van a la bancarrota y subastas en donde le podemos encontrar ocasiones únicas a precios a veces menos del 10% del actual precio al publico. Tambien podemos conseguirle equipos nuevos al mejor precio nacional.
 
Los equipos de medicion y prueba ademas de transductores especiales que vendemos tanto usados como nuevos disponen de calibración actual para que no tenga dudas, no se demore y pidamos una cuota gratis de lo que necesite y le garantizamos que se sorprenderá. Tenemos en inventario medidores industriales marca Fluke usados a excelente precio llamamnos y te sorprenderas.

ROBOTICA.
 
Disponemos de amplia gama de productos de Robótica entre a esta pagina para mayor informacion.

Nuevas Tecnologias
Estamos estudiando muy duro cada día en orden de disponer con la mas alta información referente a las nuevas tecnologías disponibles. Somos miembros de oficinas de patentes de electrónica lo cual nos permite saber que es lo ultimo que hay estando al filo de la tecnología actual.

Microcontroladores

Un microcontrolador difiere de una CPU normal, debido a que es más fácil convertirla en un ordenador en funcionamiento, con un mínimo de chips externos de apoyo. La idea es que el chip se coloque en el dispositivo, enganchado a la fuente de energía y de información que necesite, y eso es todo. Un microprocesador tradicional no le permitirá hacer esto, ya que espera que todas estas tareas sean manejadas por otros chips.

Esquematicos y manuales.
 
Disponemos de medios para obtenerle cualquier tipo de esquemático o manual usted necesite ya sea en media digital o en impresión nosotros se lo conseguiremos en un instante y se lo haremos llegar de la manera mas rápida a su ubicación.
 
Usted encontrara que hay multitud de robots para entretenerse, algunos son simple juguetes otros son muy sofisticados capaces de hacer cualquier tarea que usted le indique en realidad se sorprenderá de la autonomía que algunos tienen.

 Fuente de alimentacion de laboratorio o Power Supply variable de 0 a 30 voltios @ 5 amperios. Controles Fine y Coarse de voltaje y corriente, Sobre protección sobre voltaje y sobre corriente OVP y OCP. $2500 pesos.

OSCILOSCOPIO DE 2 CANALES + ANALIZADOR LÓGICO DE 16 CANALES

El MSO8102T de OWON es un portátil de 2 CANALES de100 MHz. Osciloscopio de almacenamiento digital de canal con el módulo analizador lógico, un 2GSa / s (1GSa /s para dos canales) Frecuencia de muestreo,  longitud de 2 M  punto de registro, y 8,0 pulgadas de pantalla color  TFT-LCD y construido con función FFT. Incluye sonda lógica con todos los conectores y sujetadores. $ 15000 Pesos.               

  Características:
• 2 en 1 (DSO + LA)
• 8 pulgadas LCD pantalla en color
• Soporte USB para la transmisión de datos a PC
• USB Flash de almacenamiento en disco
• 20 medidas automáticas y FFT
• Max.2M longitud de registro
• Pendiente de disparo y el pulso de disparo añadido
• Cursores y Peak Detect


 Analizador de Espectros Spectrum Analyzer y medidor de campos de fuerza y contador de frecuencias. Marca Protek 3290N. Hasta 2.9 Ghz. $23000 pesos

Portatil y opera con baterias o corriente.

100 KHz a 2900 MHz rangos de medidas.

125 Ch/sec rango de scaneo.

2.9 GHz contador de frecuencias.

Alta sensitividad (-117dBm max)

Detecta ancha banda y banda estrecha FM, AM y Señales de banda singular-

Phase lock loop para entonar la frecuencia precisa.

RS-232 interfase pare ver y operar de un PC (incluye software y cable)

Hasta 160 canales puede adquirirse y verse.

Salida de audio con bocina interna.

Antena incluida.

Luz de fofndo en display.

Todas las funciones se selecciona con menus.

Instrumento setups y display data se guardan en memoria.

Se puede imprimir el espectro y la bara grafica de displays.

Protek 3290 N es ideal para IEEE 802.11 applicationes, Telefones celulares, sistemas de RF paging , repetidores de interiores, aplicaciones de vigilancia.

7MHz . 4.0 GHz. Equipo de analisis serio a una ganga solo $32000 Pesos.

Instalación, mantenimiento y solución de problemas de sistemas de comunicación inalámbricos, como  W-CDMA/CDMA, GSM, WLAN y Bluetooth


• Detección de interferencia de la señal y las emisiones no deseadas
• TV y radiodifusión
• Alineación de la antena
• En elcampo eléctrico de medición de intensidad con antenas dipolo (para M401-M406)
• En el campo magnético de medición de intensidad de campo magnético con la sonda (para PR 26M)
• EMI cumplimiento (E & H mediciones de campo con los accesorios opcionales)
• Pantalla grande fácil de leer pantalla a color, 640 x 480 de resolución
• Conveniente puertos LAN, Serial y GPIB guardar las imágenes de la pantalla y los resultados de medición directamente en una unidad de memoria o disco floppy.
• DANL (nivel de ruido promedio mostrado) -127 dBm de
• Funciones de medición: canal / potencia de canal adyacente, ancho de banda ocupado, intensidad de campo eléctrico y magnético
• Fácil manejo debido a la función Auto Tuning
• Velocidad de barrido rápido, un mínimo de 10 ms, para ayudar a localizar e identificar las señales de evasiva, la interferencia transitoria.

El probador Agilent E4406A VSA transmisor es un analizador vectorial para todas las carasteristicas de estaciónes base y para la fabricación de teléfonos móviles, con aplicaciones adicionales para el diseño y desarrollo de equipos inalámbricos. El VSA E4406A ofrece diversas mediciones de energía para múltiples 2G, 2.5G, 3G, 3.5G y formatos de comunicación inalámbrica con potentes con un solo botón de análisis de modulación basado en estándares. Isnrtumento muy adecuado para la producción de volumen. Amplia de un solo botón personalidades de medición, y de entrada opcional de banda  IQ proporciona una comodidad sin igual para aplicaciones de investigación y desarrollo.

El VSA E4406A es fácil de usar, independientemente de su nivel de experiencia. Las mediciones son accesibles con sólo pulsar un botón y se puede configurar fácilmente con la estructura simple, menú sencillo. El VSA viene de serie con las capacidades de medición siguientes: espectro (dominio de la frecuencia) de análisis, de forma de

onda (dominio del tiempo) el análisis de potencia de canal adyacente (ACP), la función gratuita de distribución acumulativa (CCDF), la potencia del canal, y el ancho de banda ocupado. Agilent sigue manteniendo las características E4406A proporcionando mejoras gratuitas y nuevas versiones del firmware y personalidades de la medición en forma gratuita.

Puede usarse como analizador de espectros o como Transmisor de prueba para W-CDMA. Pantalla a color de alta resolucion.

 

El MG3681A Anritsu es un generador de señales de alto rendimiento de modulación digital que incorpora un vector modular de banda ancha. El MG3681A tiene un rango de frecuencia de 250 kHz a 3000 MHz, y cubre  las bandas de frecuencia de la mayoría de los sistemas de comunicaciones móviles. Diversas formas de onda de señal modulada se pueden generar con las unidades de expansión opcionales y software asociado. 34000 Pesos

Características principales

• 250 kHz a 3 GHz.
• Modulación de banda ancha (DC a 30 MHz)
• Excelentes características de los canales adyacentes de energía (en -68dBc/Ch 5MHZ y -75dBc/Ch a 10 MHz)
• Salida de alta resolución de la configuración del nivel de 0,01 dB
• Generación de enlace ascendente y las señales de enlace descendente correspondiente a 3GPP (FDD)-opción
• AWGN fuente (opcional)
• Modulación de la descarga de datos opción
• Potencia la función de control (Control de Transmisión de Potencia)
• Generación de múltiples formas de onda de hasta 512 canales (fase 1)-opción
• Soporta tasas de chip de hasta 16,5 Mcps
• Superior de AM y FM analógica funciones de modulación
• Soporte para varios tipos de modulación digital.

 

 

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.