Baterias Gateway en Monterrey

Baterias Gateway

 

Venta de baterias para Gateway

En un tercio del tamaño de la mayoría de las otras PCs de escritorio, la PC de escritorio Serie SX Gateway® es tán compacta que su modesta apariencia te puede engañar. Cuenta con el poder de hasta 8 núcleos de procesamiento y la más alta capacidad gráfica; es fácil ver que el tamaño de la SX es sólo una muestra de su atractivo.

AS09A31,AS09A41

 

Gateway One Serie ZX

Una aerodinámica todo-en-uno tan moderno que puede ir en tú pared, Gateway ® One Serie ZX ofrece un diseño contemporáneo hecho para ser la pieza central de la decoración y el punto central de tú vida digital. Con HDMI ®-in, nuestro todo-en-uno ofrece un espacio único para tus esfuerzos creativos, ver películas y deportes, juegar video juegos, tareas de oficina en casa y más. Disponible con aplicaciones táctiles que te conectan con tu mundo como nunca antes, y la gran pantalla ultra brillante ™ hace un lienzo brillante para todo. Libera tú espacio y unifica tu vida con el Gateway ® One Serie ZX. 

Gateway DX

¿Puedes obtener una PC confiable que cumpla con tus estándares de estilo, creatividad y accesibilidad? Échale un vistazo a la PC de escritorio Serie DX Gateway® y la respuesta será un rotundo "Sí, tú puedes." Con la DX, puedes ver películas de alta definición, preparar presentaciones multimedia, checar tus redes sociales favoritas, y mucho más. Puedes hacer casi cualquier cosa con la DX. 

Pantallas en venta en monterrey

La vida es una maravilla en pantalla ancha. Tu entretenimiento debe serlo también; películas y multimedia son elementos esenciales de tu mundo cotidiano. Así como la comunicación. La línea Gateway® de pantallas de alta definición se fabrica sólo para gente como tú, proporcionando el gran diseño que ansías, la claridad de lectura que necesitas y la experiencia envolvente de pantalla, que tú deseas. 

 

Productos:

Gran disponibilidad de piezas

  • Garantía en partes y refacciones
  • Partes y refacciones genuinas

Cualquiera que sea la parte que necesites, en Compucorner contamos con una amplia variedad de partes y refacciones para laptop y notebook. Contamos con inventario de las principales marcas en el mercado, con piezas para entrega inmediata. 

Teclados gateway en monterrey:

  • Negro / Blanco
  • Inglés / Español
  •  40x20x10 cm

Baterias gateway en monterrey:

  • 11.10V
  • 4400mAh
  • 152.68 x 81.50 x 26.50 mm
  •  408.50 g
  • 4400mAh
  • 202.50 x 43.50 x 22.00 mm
  •  299.50 g
  • 9.60V
  • 4500mAh
  • 275.00 x 59.50 x 21.20 mm
  •  646.37 g

Reparación de todo tipo de partes de gateway monterrey.

Realizamos reparaciones en tarjetas madre para laptop, remplazando componentes defectuosos o dañados. La mayor parte de las tarjetas madre de laptop son reparables. Si te dicen que requieres una tarjeta madre nueva porque ellos no realizan este tipo de reparaciones, es posible que nosotros podamos repararla.  

Cláusulas 

DIAGNÓSTICO.- El diagnóstico para recuperar archivos será realizado por Prodedata, SA de CV con carácter GRATUITO  en todos los soportes magnéticos, excepto en los sistemas RAID (a cotizar), concluido este, se comunicará al cliente la avería del mismo así como una estimación de costos y tiempos de los trabajos a realizar para la óptima recuperación de datos.

Actualizamos tus controladores gateway en monterrey.

Actualice sus Controladores Gateway con Driver Whiz. Driver Whiz escanea su computadora de Controladores Gateway perdidos, corruptos, y anticuados, y automáticamente los cambia a su última versión, más compatible. Driver Whiz le ahorra tiempo y frustración y además trabaja con la mayoría de los Controladores Gateway . 

Reparacion de placas madre Gateway.

El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. 

Como su nombre lo indica, la placa madre funciona como una placa "materna", que toma la forma de un gran circuito impreso con conectores para tarjetas de expansión, módulos de memoria, el procesador, etc.  

 

 

 

 

 

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.