Analisis de vibraciones Mexico Monterrey

 

 

Analisis de vibraciones en equipos rotatorios Monterrey Mexico.

Analisis de interferencias, termografia, figura de ruido,calidad de energia,etc.

 

Analisis de termografia en Monterrey y todo Mexico. Rentamos camaras termograficas con technico sin costo extra. Generamos reportes porfesionales.

Rentas y ventas de generadores de señales, osciloscopios, analizadores espectro, analisis de vibraciones y analizadores, sondas, analizador de redes electricas de 3 fases, barridos de radiofrecuencia. Estamos en Monterrey Nuevo Leon Mexico y ofrecemos a toda la republica. OFRECEMOS LOS ULTIMOS EQUIPOS DEL MERCADO RENTA Y O SERVICIO TECNICO. Equipos en inventario no espera se pueden rentar el mismo dia que nos contacte.

El análisis de vibraciones se aplica con eficacia desde hace más de 30 años a la supervisión y diagnóstico de fallos mecánicos en máquinas rotativas. Inicialmente, se emplearon equipos analógicos para la medida de la vibración en banda ancha, lo que hacía imposible el diagnóstico fiable de fallos en rodamientos y engranajes. Más tarde, se incorporaron filtros sintonizables a la electrónica analógica, lo que incrementó enormemente la capacidad de diagnóstico, pero sin poder tratar la información de forma masiva. Desde 1984, se comenzaron a emplear equipos digitales con FFT en tiempo real y capacidad de almacenamiento (analizadores-colectores) y tratamiento en software para PC.

Hoy día nadie pone en duda la capacidad del análisis de vibraciones en máquinas rotativas, que incluso permite el diagnóstico de algunos problemas en máquinas eléctricas.

 

 

        

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.