Centro de Reparacion de Laptops Mexico Monterrey

Venta y Renta de Analizador Espectro en Monterrey México.

                         

Laboratorio en equipos de medicion y prueba en Monterrey Mexico, disponemos de los ultimos modelos EN INVENTARIO para diagnóstico y reparación. Somos ingenieros activos en la industria no simples vendedores tenemos ingenieros con experiecia en la industria de mineria y con cartilla de mar para poder entrar a cualquier plataforma petrolera experiencia comprobable de trabajo en ambientes de riesgo. Pruebas de Tierra fisica, relacion de transformacion en transformadores pruebas de aislantes hasta 5Kv equipos profesionales para el area electrica Fluke y Megger. Damos capacitaciones en el uso de todos los equipos electrónicos de medición y análisis. Rentamos equipos de banco y portatiles y brindamos servico de reparacion a analizadores de espectro, osciloscopios analizadores de señales vectoriales VSA, analizadores de redes VNA de microondas y RF, generadores de señales, para figura de ruido, medidores ópticos,OTDR, etc.

LABORATORIO ABIERTO AL PUBLICO, somos 100% trasparentes tomamos videos de los procedimientos de nuestro trabajo o los clientes puede asistir y presenciar los analisis en vivo, somos los unicos 100% transparentes en el mercado porque nos consideramos altamente profesionales. Disponemos de técnicos para hacer barridos de frecuencia para detectar canales libres u origen de interferencias Análisis de vibraciones para detectar fallas en equipo rotatorio como motores, estructuras, ejes, turbinas,bombas, etc. Análisis electrico y mecanico preventivo, correctivo, predictivo y de precisión. Alquiler de equipos camaras de termografía infrarroja. Amplificamos señales digitales como de celulares en edificios y zonas remotas. Hacemos enlaces de internet punto a punto (línea de vista). Medimos potencia y ancho de banda de las señales transmitidas de radio frecuencia y microondas para que estas esten dentro de los rangos permitidos. Caracterizamos componentes, sistemas y sub-emsambles. Usamos estándares de calibración mecánicos y electrónicos Ecal, kits de calibración (coaxiales y de forma de onda), kits the verifición con líneas de aire para obtener los resultados más precisos. Con más de 25 años de experiencia en el ramo de la electrónica somos tu opción más rápida a la hora de diagnosticar y dar presupuestos inmediatos para un mayor ahorro de tiempo. Nuestro laboratorio esta a una temperatura controlada y adecuado de medir y generar señales de microndas de hasta 26.5GHz.

 

 

 

PRESUPUESTOS GRATIS PRECIOS DADOS POR TELEFONO SIN VER SON APROXIMADOS.

TRABAJOS EXPRESS -- REPARACION MISMO DIA EN ELECTRONICOS DE CONSUMIDOR.

WE SPEAK ENGLISH !

   

ALQUILER DE INSTRUMENTOS DE MEDICION

Renta o alquiler de equipos de analisis algunos de nuestros equipos como Osciloscopios Lecroy, Tektronix, HP, Rohde and Schwartz. Generadores de señales de modulacion digital como Anritsu, Rigol, analizadores de espectro, analizadores ópticos, cámaras termográficas Flir E8 edición especial, medidores de potencia. Analizador de redes vectorial y sus accesorios kit the calibración y verificación. Equipos como el Fluke 810 vibration tester, cámara Flir E8 termográfica, Agilent Fieldfox N9912A, Agilent PNA E8357A vector Network Analyzer, Kits de calibración y verificacion, Agilent LCR 4263B, etc.

Disponemos de equipos de banco y portatiles desde equipos basicos a equipos de alto rendimiento para acomodar su presupuesto. La renta incluye técnico bilingue con experiencia en el uso de dichos equipos. Ahorre tiempo haciendo las medidas que ocupe y generando reportes profesionales de inmediato. Tanto la inversión en el equipo y el tiempo que se necesitaria para manejarlo son factores que muchas empresas no se pueden permitir perder.

 

REPARACION DE ELECTRONICOS

El Grupo Creativeit es un servicio de reparación y soporte tecnico completo. Estamos en Monterrey Nuevo León ubicado en la Avenida Revolución 3866 local 16 (Segunda Planta) Col. Torremolinos. Nuestro grupo de técnicos con conocimientos de reparación de computadoras a nivel componente y reparación de equipos de análisis y medición como Fluke, Anritsu, Agilent, Keysight, Hioki, Tektronix, Rohde and Schwarz, Rigol, Advantest, Leader, BK precision, GW Instek.Hioki, etc. Tenemos soluciones de hardware para todas las marcas de portátiles y de sobremesa. Podemos localizar y resolver todos los modelos y marcas de laptops y ordenadores rápidamente marcas como HPIBMDellCompaqToshiba, AppleAcerSamsungASUSBlue LightLenovoMSIAlienwarePanasonicPackard BellSiemensFujitsuNECAdviento y eMachines .

 

Reparacion de equipo electronico

Reparación de fuentes en equipos de radio frecuencia (RF), como amplificadores de celular, repetirodores, filtros, atenuadores, copladores, antenas, entre otros. También realizamos capacitaciones y cursos personales sobre el uso de equipos de analisis electrónico de medición como osciloscopios, analizadores de espectro, analizadores vectoriales, mas información en la sección del menú de Servicios.

 

Reparacion de PC de escritorio 

En Creativeit, nuestro equipo puede manejar sus problemas informáticos completos con prontitud y de manera eficiente nadie nos supera. Podemos reparar, sustituir o actualizar los componentes en nuestro laboratorio, incluyendo tarjetas madre, discos duros, fuentes de alimentación, memoria (RAM), DVD y CD, teclados, tarjetas gráficas y tarjetas de interfaz de red (NIC) y las CPU.

 

APPLE MAC reparacion

Creativeit que tiene el compromiso de ofrecer la mejor opción de reparación para la Apple Mac , actualización y servicios de sustitución para su Apple, Macbook Pro, Macbook Air y modelos de laptops o Emac o iMac. Ofrecemos servicios integrales de reparación para todas las computadoras de Apple Macintosh. Nuestros especialistas certificados en Mac tienen años de experiencia en el suministro de soluciones especializadas para todas sus necesidades.

 

Recuperacion de datos 

Creativeit es una compañía de recuperación de datos especializada en la recuperación de sus datos vitales de discos duros fallidos de laptop, inaccesibles o dañados y discos duros de escritorio, unidades externas, sistemas RAID y servidores. Ofrecemos las soluciones más convenientes y rentables para la reparación de disco duro y recuperación de datos. Nuestros especialistas en recuperación de informacion le podran ayudar con prontitud. Nuestro principal compromiso sera recuperar tus datos de nuevo tan pronto como sea posible.

 

Reparacion de laptop y actualización 

Creativeit es un programa nacional de reparación de portátiles facilidad para los usuarios residenciales y empresas en todo los Monterrey Nuevo León y otros estados de la República Mexicana . Como uno de los principales centros de reparación y servicio de portátiles, ofrecemos una respuesta rápida de reparación  o reemplazo de tarjeta madre del ordenador portátil, pantalla LCD o reparación, reemplazo del teclado y touchpad, virus, spyware y malware, sustitución disco duro y actualización, recuperación de datos y la transferencia, actualización memoria portátil y tarjeta de video / gráficos reparación chipset.  Nuestro turno habitual en torno a las reparaciones en la mayoría de los portátiles y las actualizaciones es de 48 horas a 72 horas.

 

Para ponerse en contacto con nosotros para su reparación completa de laptop dirigase a la sección de contactos donde se le proporciona el mapa de nuestra ubicacion. Nuestro teléfonos de contato en Monterrey es: 24-59-33-64 . Horario de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00pm sabados de 10:00am a 3:00pm.

 

Canal de youtube:

www.youtube.com/user/electronicatutorial

 

 

 
 

Top

Contacto

Telefono  fijo de contacto:
24-59-33-64
Telefono Celular: 811-786-07-68

Dirección:
Calle REVOLUCION 3866 LOCAL 16 (SEGUNDA PLANTA)
Fraccionamiento. TORREMOLINOS CP. 64850
Pasando el Skateland de patinaje y El periodico el Norte edicion la silla, en los locales arriba del BB cheve en el local 16.
Ver mapa de ubicación

Te reparamos tu laptop de 24 a 48 horas nadie nos supera en eso.
Reparaciones a nivel componente.
Nosotros reparamos partes eso nos diferencia del resto.

PRESUPUESTOS GRATIS!.